I. DATOS INFORMATIVOS DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA

Código Modular: 1113984

Nombre de la IE: 16611

Director(a): DANIEL TEQUEN HUAMAN

Nivel: Secundaria

UGEL: UTCUBAMBA

Dirección: CALPON

Correo electrónico: danieltehu@hotmail.com

Teléfono/Celular: 955640281

2.1 CONSOLIDADO GENERAL

Grado Matriculados Trasladados Promovidos Requieren Recuperación Permanecen en el Grado Dejaron de Asistir
2023 2024 2023 2024 2023 2024 2023 2024
1° grado 22 18 0 0 12 18 8 0 0 0
2° grado 12 21 0 3 8 18 3 0 0 0
3° grado 20 15 2 1 15 14 0 0 0 0
4° grado 15 20 1 2 11 17 1 0 0 0
5° grado 20 15 3 0 13 10 2 4 0 0
TOTAL 89 89 6 6 59 77 14 4 0 0
Análisis Analisis de Promovidos
66.3%
86.5%
Estadísticas de Recuperación
15.7%
4.5%

2.2 REPORTE DEL CUMPLIMIENTO COMPROMISO 1

Reporte de Competencias por Grado
1 °Grado
Competencia 2023 2024 Variación
Se comunica oralmente en su lengua materna 9 11 +2
Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna 12 8 -4
Escribe diversos tipos de textos en lengua materna 14 6 -8
Construye interpretaciones históricas 17 7 -10
Convive y participa democráticamente en búsqueda del bien común 12 8 -4
Gestiona responsablemente el espacio y el ambiente 16 7 -9
Gestiona responsablemente los recursos económicos 17 7 -10
Gestiona proyectos de emprendimiento económico o social 8 16 +8
Asume una vida saludable 7 17 +10
Aprecia de manera crítica manifestaciones artístico-culturales 11 15 +4
Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos 9 3 -6
Diseña y construye soluciones tecnológicas para resolver problemas de su entorno 11 11 0
Resuelve problemas de cantidad 9 7 -2
Resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio 9 7 -2
Resuelve problemas de gestión de datos e incertidumbre 9 3 -6
Resuelve problemas de forma, movimiento y localización 9 2 -7
Gestiona su aprendizaje de manera autónoma 12 18 +6
2 °Grado
Competencia 2023 2024 Variación
Se comunica oralmente en su lengua materna 4 10 +6
Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna 3 11 +8
Escribe diversos tipos de textos en lengua materna 7 12 +5
Construye interpretaciones históricas 10 15 +5
Convive y participa democráticamente en búsqueda del bien común 11 18 +7
Gestiona responsablemente el espacio y el ambiente 9 17 +8
Gestiona responsablemente los recursos económicos 10 14 +4
Gestiona proyectos de emprendimiento económico o social 10 16 +6
Asume una vida saludable 12 18 +6
Aprecia de manera crítica manifestaciones artístico-culturales 5 12 +7
Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos 3 9 +6
Diseña y construye soluciones tecnológicas para resolver problemas de su entorno 10 16 +6
Resuelve problemas de cantidad 3 8 +5
Resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio 3 8 +5
Resuelve problemas de gestión de datos e incertidumbre 3 8 +5
Resuelve problemas de forma, movimiento y localización 3 4 +1
Gestiona su aprendizaje de manera autónoma 10 18 +8
3 °Grado
Competencia 2023 2024 Variación
Se comunica oralmente en su lengua materna 10 4 -6
Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna 11 6 -5
Escribe diversos tipos de textos en lengua materna 11 3 -8
Construye interpretaciones históricas 13 13 0
Convive y participa democráticamente en búsqueda del bien común 14 13 -1
Gestiona responsablemente el espacio y el ambiente 12 6 -6
Gestiona responsablemente los recursos económicos 11 12 +1
Gestiona proyectos de emprendimiento económico o social 7 10 +3
Asume una vida saludable 6 12 +6
Aprecia de manera crítica manifestaciones artístico-culturales 7 10 +3
Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos 5 3 -2
Diseña y construye soluciones tecnológicas para resolver problemas de su entorno 13 11 -2
Resuelve problemas de cantidad 5 2 -3
Resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio 5 2 -3
Resuelve problemas de gestión de datos e incertidumbre 5 2 -3
Resuelve problemas de forma, movimiento y localización 5 2 -3
Gestiona su aprendizaje de manera autónoma 13 13 0
4 °Grado
Competencia 2023 2024 Variación
Se comunica oralmente en su lengua materna 8 10 +2
Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna 9 11 +2
Escribe diversos tipos de textos en lengua materna 11 9 -2
Construye interpretaciones históricas 8 15 +7
Convive y participa democráticamente en búsqueda del bien común 7 17 +10
Gestiona responsablemente el espacio y el ambiente 9 9 0
Gestiona responsablemente los recursos económicos 10 13 +3
Gestiona proyectos de emprendimiento económico o social 12 15 +3
Asume una vida saludable 12 15 +3
Aprecia de manera crítica manifestaciones artístico-culturales 6 13 +7
Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos 9 7 -2
Diseña y construye soluciones tecnológicas para resolver problemas de su entorno 9 14 +5
Resuelve problemas de cantidad 3 4 +1
Resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio 3 4 +1
Resuelve problemas de gestión de datos e incertidumbre 3 4 +1
Resuelve problemas de forma, movimiento y localización 3 4 +1
Gestiona su aprendizaje de manera autónoma 4 17 +13
5 °Grado
Competencia 2023 2024 Variación
Se comunica oralmente en su lengua materna 10 7 -3
Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna 11 6 -5
Escribe diversos tipos de textos en lengua materna 12 8 -4
Construye interpretaciones históricas 12 10 -2
Convive y participa democráticamente en búsqueda del bien común 12 14 +2
Gestiona responsablemente el espacio y el ambiente 15 10 -5
Gestiona responsablemente los recursos económicos 13 10 -3
Gestiona proyectos de emprendimiento económico o social 15 10 -5
Asume una vida saludable 12 10 -2
Aprecia de manera crítica manifestaciones artístico-culturales 13 10 -3
Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos 7 8 +1
Diseña y construye soluciones tecnológicas para resolver problemas de su entorno 15 14 -1
Resuelve problemas de cantidad 3 9 +6
Resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio 13 2 -11
Resuelve problemas de gestión de datos e incertidumbre 4 2 -2
Resuelve problemas de forma, movimiento y localización 13 2 -11
Gestiona su aprendizaje de manera autónoma 11 14 +3
2.2.1 Análisis, reflexión y síntesis de los procesos realizados
Ámbito Aspectos Favorables Dificultades Propuestas de Mejora
Planificación de las experiencias de aprendizaje. 
Capacitacion al personal docente mediante trabajo colegiado,gias sobre planificacion curricular en las semanas de gestion,con la necesidad de organizar de manera coherente lo que se quiere lograr con los estudiantes. Es decir tomar decisiones previas a la practica sobre que es lo que se aprendera,para que se hará y como se podra lograr de la mejor manera.
Sobrecarga laboral del directivo ,para la dedicacion a tiempo completo sobre trabajo colegiado,gias . Pesimo servicio de internet para desarrollar talleres de empoderamiento sumado a que muchos docentes carecen de habilidades para manejo de herramientas tecnologicas
Participacion en talleres ofrecidos por el MINEDU en la plataforma PERUEDUCA,de manera obligatoria y asi mejorar su práctica docente.
Mediación del aprendizaje.
Docentes con predisposicion para el logro de propósitos ,asi como aplicar una retroalimentacion por descubrimiento y una evaluacion formativa.Ya que la mediacion permite la interaccion social entre docentes y estudiantes,que tiene la intencion de guiar a los estudiantes a un nivel inmediatamente superior de desarrollo de sus competencias .
En algunos casos se trabaja con actividades de aprendizaje descontextualizado,falta de habilidades para plantear las situaciones problematicas de matematica,poco dominio de terminologia de cada area.
Participacion en cursos ofrecidos por el MINEDU en la plataforma PERUEDUCA,de manera obligatoria y asi mejorar su estrategias relacionada a mediacion de aprendizajes.
Fomento del pensamiento crítico y razonamiento en los estudiantes.
El docente tiene que aplicar diversas estrategias durante las sesiones de aprendizaje para fomentar el pensamiento critico tales como:fomentar la curiosidad de conocer el mundo,promover la selección y evaluacion de la informacion,promover habilidades para resolver conflictos
Aun hay docentes llevados por los prejuicios,la ignorancia y las percepciones equivocadas impiden pensar criticamente a sus estudiantes.
Participacion en cursos ofrecidos por el MINEDU en la plataforma PERUEDUCA,de manera obligatoria y asi mejorar su estrategias para fomentar el pensamiento critico,el razonamiento y la creatividad.
Involucramiento de las familias en el aprendizaje de los estudiantes.
Fomentar estrategias para involucrar a las familias como:comunicación continua con los profesores,ir a reuniones,ofrecer ayuda en actividades
Muchos padres no les gusta integrarse en las actividades de la IE.,desconocimiento de lo que pueden hacer,desmotivacion por considerarse inexpertos en las diversas actividades
Promover espacios familiares en la IE.disfrutar de actividades artisticas y deportivas.
Evaluación formativa.
Permitio al docente:obtener informacion valida y confiable acerca del aprendizaje al aplicar instrumentos de evaluacion,conocer los logros de los estudiantes,identificar aspectos a mejorar durante el proceso de mediacion pedagogica,integrar a todos en el proceso de aprendizaje ,interactuando docentes y estudiantes,adaptar los procesos didacticos a los progresos y necesidades observadas en los estudiantes para brindar acompañamiento oportuno
Cambiar las practicas de evaluacion no es suficiente aumentar los conocimientos por medio de talleres de actualizacion ,sino que se requiere de una transformacion conceptual por parte de todos los involucrados
Generar espacios de reflexion sobre su practica y compartir esa reflexion.Ademas entender que las evaluaciones se usen para beneficiar a los estudiantes
Uso de pedagógico de cuadernos de trabajo.
La IE.. en el presente año fue beneficiada con textos escolares solo en las areas de matematica y comunicacion ,sin el cuaderno de trabajo .Tanto el texto escolar como el cuaderno de trabajo son instrumentos que ayudan a desarrollar la labor de los docentes en beneficio de que los aprendizajes de los alumnos sean mas significativos y funcionales.
Actualmente nuestra IE. solo es beneficiada con textos escolares en dos areas, sin elcuaderno de trabajo,dificultando el aprendizaje articulado y funcional,ademas llega cuando ya se tiene la planificacion de actividades.
Sugerimos a que el gobierno adquiera texto y cuadernos de trabajo de calidad y debidamente seleccionados para todo el nivel primario y secundario esto ayudara a mejorar la escuela publica.
Otros (especifique):

2.3 REPORTE SOBRE EL CUMPLIMIENTO DEL COMPROMISO 2

Estudiantes que interrumperon sus estudios
Grado Año Cantidad
1° grado 2023 0
1° grado 2024 0
2° grado 2023 0
2° grado 2024 0
3° grado 2023 0
3° grado 2024 0
4° grado 2023 0
4° grado 2024 0
5° grado 2023 0
5° grado 2024 0
Total de Interrupciones: 0
2.3.1 Análisis, reflexión y síntesis
Ámbito Aspectos Favorables Dificultades Propuestas de Mejora
Familia
Padres de familia predispuestas a cumplir los acuerdos en las asambleas de asociados de la I.E, con gran sentido de responsabilidad en las actividades planificadas en el PAT.
Presencia de familias disfuncionales.
Ausencia de padres/madres de familia en sus hogares en épocas de cosecha.
Realizar ferias gastronomicas y agrícolas con productos de la zona.
Realizar charlas de orientación con el encargado del programa sobre uso de los programas sociales que perciben los padres/madres de familia.
Escuela
Centrado en lograr su misión y visión, planteado en el P.E.I; así como lograr el perfil del educando.
Escaso presupuesto para ejecutar actividades internas y externas.
Planteamiento de presupuesto económico en el plan anual de trabajo de la AMAPAFA.
Comunidad
Apoyo incondicional de los agentes aliados: alcalde, teniente gobernador, Agente Municipal, presidente ronda campesina y programas sociales.
Escasos recursos económicos para implementar acciones de intervención rápida.
Gestionar apoyo ante las instituciones que manejan recursos económicos para la intervención de nuestras autoridades locales.

2.4 REPORTE SOBRE EL CUMPLIMIENTO DEL COMPROMISO 3

Reporte de Gestión
Acción Actividades Logros Dificultades Propuestas de Mejora
Implementación del Compromiso<br>de Gestión Escolar 3 del año escolar 2024
Análisis y reflexión de las actividades del Comité de Gestión de Condiciones Operativas
Gestión de las prácticas vinculadas al CGE 3:
Matrículas oportunas, control de la asistencia de estudiantes y del personal de la I.E, gestión de los riesgos cotidianos, de emergencias y desastres, inversión del presupuesto de mantenimiento del local, el funcionamiento adecuado del quiosco escolar.
Escasos recursos económicos y tecnológicos para el cumplimiento eficiente de las funciones y de las actividades del plan de trabajo.
Diseñar acciones para gestionar el tiempo y fortalecer las competencias docentes.Diseñar estrategias participativas para involucrar a los docentes en la mejora de la practica pedagogica.
Implementación del Compromiso<br>de Gestión Escolar 3 del año escolar 2024
Prácticas de gestión que influyen en la implementación del compromiso
Elaboracion ,difusion y seguimiento de la calendarizacion y prevencion de eventos que afecten su compromiso.gestion oportuna y sin condicionamientos de la matricula .seguimiento a la asistencia y puntualidad de los estudiantes y del personal de la IE. asegurando el cumplimiento del tiempo lectivo y de gestion.
Cumplimiento del 95% de la calendarizacion y de actividades planificadas.matricula oportuna.Reporte oportuno de la asistencia de los estudiantes en el SIAGIE e informes a la UGEL de acuerdo a los dias calendarizados.
Planificar de acuerdo a los feriados nacionales,regionales,provinciales y locales.talleres con especialistas en familias .Tolerancia con 5 minutos al ingreso de estudiantes que reciden lejos de la IE.
2.4.1 Procesos que necesitan ser fortalecidos
Proceso ¿Necesita Asistencia? Nivel de Prioridad
Actualización y/o elaboración de los instrumentos de gestión Nivel 2
Implementación de las semanas de gestión Nivel 2
Gestión y ejecución del programa de mantenimiento Nivel 2
Acciones para la prevención del riesgo de desastres Nivel 2
Funcionalidad del Comité de condiciones operativas. Nivel 2
Otros: especifique… Nivel 3
Resumen de Prioridades
  • Prioridad Alta (Nivel 1) 0
  • Prioridad Media (Nivel 2) 5
  • Prioridad Baja (Nivel 3) 1
Necesidad de Asistencia
100.0% Necesita Asistencia

2.5 REPORTE SOBRE EL CUMPLIMIENTO DEL COMPROMISO 4

Reporte de Gestión
Acción Actividades Logros Dificultades Propuestas de Mejora
Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 4 del año escolar 2024
Análisis de las actividades Implementadas por el Comité de Gestión Pedagógica del año escolar 2024
Se ha logrado desarrollar un conjunto de acciones que orientan y conducen los distintos componentes de la institución educativa, ejecutados para el logro de los objetivos
Desidia de algunos colegas por seguir capacitándose de manera personal.
Descontento de los estudiantes y padres de familia en la aplicación de evaluación censal del MINEDU
Gestionar la capacitacion,el uso de la tecnologia disponible ,la escucha y el aprendizaje.Asimismo,administrar y utilizar eficientemente los recursos materiales,economicos ,humanos y tecnologicos .
Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 4 del año escolar 2024
Prácticas de gestión que influyen en la implementación del compromiso
Realizacion del trabajo colegiado en el horario establecido con los docentes.Visitas domiciliarias a los padres de familia para hacer el monitoreo de los aprendizajes de los estudiantes.Empoderamiento del CNEB en el trabajo colegiado y GIAS en semana de gestion.
Escasos recursos para la implementacion del area pedagogica en la IE.Domicilio alejado de algunos estudiantes del lugar donde se encuentra la IE.Ausencia de padres de familia en las visitas domiciliarias para consensuar compromisos.Docentes reacios al cambio e inestabilidad de la plana docente en condicion de contratados.
Gestion de material pedagogico. Gestion de material didactico de acuerdo a las areas curriculares contextualizadas.Gestionar apoyo con especialistas sobre proyectos productivos.Talleres de actualizacion docente en las diversas areas.
2.5.1 Procesos que necesitan ser fortalecidos
Proceso ¿Necesita Asistencia? Nivel de Prioridad
Planificación de las experiencias de aprendizaje. SI Prioridad 1
Monitoreo a la práctica pedagógica del docente. SI Prioridad 2
Evaluación y retroalimentación a los estudiantes en relación a sus logros y dificultades en el desarrollo de sus competencias. SI Prioridad 2
Implementación de reuniones de trabajo colegiado. SI Prioridad 2
Fortalecimiento de competencias pedagógicas de los docentes mediante las comunidades de aprendizaje. SI Prioridad 2
Uso pedagógico del cuaderno de trabajo distribuidos por el Minedu SI Prioridad 2
Funcionalidad del Comité de gestión pedagógica. SI Prioridad 2
Otros: especifique…. SI Prioridad 3
Distribución por Prioridad
1 (12.5%)
6 (75.0%)
1 (12.5%)
Necesidad de Asistencia
100.0%
Procesos que requieren asistencia
8 de 8 procesos

2.6 REPORTE SOBRE EL CUMPLIMIENTO DEL COMPROMISO 5

Reporte de Gestión
Acción Actividades Realizadas Logros Alcanzados Dificultades Encontradas Propuestas de Mejora
Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 5 del año escolar 2024.
ID: 1
Análisis y reflexión del comité de Gestión del Bienestar del año escolar 2024
Se realizaron acciones y espacios para el acompañamiento socioafectivo y cognitivo, a través de la tutoría individual y grupal, de la participación estudiantil, del trabajo con las familias y la comunidad y de la orientación educativa permanente
Inadecuada infraestructura.
Familias disfuncionales, que impedían realizar acciones de tutoría eficaces.
Jornadas de reflexión a nivel de comunidad sobre la buena convivencia familiar.
Enseñanza implicita y explicita de habilidades sociales y emocionales.Promover reuniones de trabajo colegiado y grupos de interaprendizaje para planificar ,implementar y evaluar las acciones de tutoria y convivencia escolar con los tutores ,y docentes.
Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 5 del año escolar 2024.
ID: 2
Prácticas de gestión que influyen en la implementación del compromiso
Se fomento una buena convivencia escolar entre los integrantes de la comunidad educativa,todo en armonia y bienestar escolar.Normas de convivencia consensuadas e implementadas en el reglamento interno.Implementacion del plan de trabajo de tutoria por aulas ,involucrando temas de acuerdo a lo establecido por el MINEDU, para prevenir casos de violencia escolar.compromisos de las autoriades locales de donde proceden nuestros estudiantes para atencion de casos de violencia escolar y familair. Ningun caso reportado al SISEVE,Reuniones periodicas para asumir compromisos con las autoridades locales y padres de familia sobre prevencion de violencia escolar y familiar.
Padres de familia,no participan,no se informan,o no entienden la aplicación de las normas de convivencia en la IE. Problemas de conducta de estudiantes de familias disfucionales. Falta de comunicación o compromiso con las autoridades aledañas por problemas de señal telefonica.
Talleres de escuela de padres periodicas. Gestionar junto con las autoridades el mejoramiento de la infraestructura en el servicio de internet. Participacion en cursos de capacitacion sobre acciones de tutoria y educacion sexual.
Resumen de Gestión

Se han registrado 2 acciones de gestión para el Compromiso 5.

2.6.1 Procesos que necesitan ser fortalecidos
Proceso Necesita Asistencia Nivel de Prioridad
Implementación de las normas de convivencia.
ID Pregunta: 1
Prioridad 1 - Alta
Implementación de medidas correctivas y disciplina positiva.
ID Pregunta: 2
Prioridad 2 - Media
Atención oportuna de situaciones de violencia contra niñas, niños o adolescentes.
ID Pregunta: 3
Prioridad 2 - Media
Fortalecimiento de los espacios de participación democrática que involucra a toda la comunidad educativa.
ID Pregunta: 4
Prioridad 2 - Media
Gestión de la tutoría individual y grupal
ID Pregunta: 5
Prioridad 2 - Media
Estrategia de identificación de riesgo y seguimiento a estudiantes
ID Pregunta: 6
Prioridad 2 - Media
Funcionalidad del Comité de gestión del bienestar.
ID Pregunta: 7
Prioridad 2 - Media
Otros: especifique….
ID Pregunta: 8
Prioridad 3 - Baja
Distribución por Prioridad
1 (12.5%)
6 (75.0%)
1 (12.5%)
Necesidades de Asistencia
Procesos que necesitan asistencia: 8 de 8
100.0%

2.7 REPORTE SOBRE OTROS ASPECTOS

Otros Aspectos de la Gestión
Práctica/Aspecto Primer Periodo Segundo Periodo Propuesta de Mejora
Logros Dificultades Logros Dificultades
Promoción de una vida activa y saludable
Mejora la función cognitiva. Mejora el bienestar social.
Poco interes de parte de los estudiantes por practicar de forma regular actividad fisica.
Además aumenta la autoestima ,el bienestar emocional.
Desconocen cuales son sus fortalezas ,sus deseos y sus necesidades ,focalizan su atencion en sus aspectos negativos.
Realizar ejercicos de manera regular. Reducir el tiempo de actividades sedentarias
Incorporación de tecnologías digitales para la innovación
Mejora la productividad del aprendizaje
Limitada formacion y capacitacion a docentes
Alimenta el trabajo colaborativo
Muchos docentes carecen de competencias digitales necesarias para integrar efectivamente las tics en sus practicas pedagogicas.
Utilizar aplicaciones especificas que permitan un mejor desarrollo de la enseñanza. Aprovechar los recursos en linea como videos o peliculas para determinados conceptos relacionados a la materia.
Implementación de servicio de Qaliwarma.
No contamos con el servicio
No contamos con el servicio
No contamos con el servicio
No contamos con el servicio
No contamos con el servicio
Otros Inadecuada infraestructura educativa
Gestion en Pronied en un avance de 70% construccion de aulas.
Entrampamiento y muchos requisitos de Pronied para la aprobacion del presupuesto del proyecto de aulas.
Escasa celeridad de gestion del alcalde en Pronied ,para la ejecucion de las aulas
Descuido en la gestion del alcalde,debido al compromiso en la gestion de otros proyectos
Pronied debe disminuir los criterios para la construccion de aulas.
Análisis Comparativo por Periodos
Primer Periodo
Logros: 4/4
Dificultades: 4/4
Segundo Periodo
Logros: 4/4
Dificultades: 4/4
Propuestas de Mejora
4 de 4 aspectos con propuestas

III. ESTRATEGIA, BUENA PRÁCTICA Y/O PROYECTO

Proyecto de Innovación
Denominación del Proyecto

No se ejecuto ningun proyecto

Descripción del Proyecto
No se ejecuto ningun proyecto
Acciones Ejecutadas
No se ejecuto ningun proyecto
Propuestas de Mejora
No se ejecuto ningun proyecto
Fechas Importantes
  • Fecha de Registro 04/01/2025
  • Última Actualización 04/01/2025
Estado del Proyecto
Proyecto registrado y documentado

IV. ESTUDIANTES CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES

Registro de Estudiantes
Estudiante DNI Tipo de Discapacidad Datos Académicos Atención SAANEE Datos del Padre/Apoderado
Sin estudiantes registrados
Edad: 0 años | Sexo: M
00000000 Otra
Certifica: Ninguna
Grado: N/A No recibe Sin registro
Distribución por Tipo de Discapacidad
Tipo Cantidad Porcentaje
Otra 1 100.0%
Atención SAANEE
0.0%

Estudiantes atendidos por SAANEE

0 de 1 estudiantes

V. RELACIÓN DE DOCENTES ATENDIDOS POR EL EQUIPO SAANEE

Docentes SAANEE
Total: 1 docentes
DNI Apellidos y Nombres Celular Registro
00000000 Sin docentes registrados 999999999 Registrado: 03/01/2025
Nota: Los docentes SAANEE son especialistas que brindan apoyo y asesoramiento para la atención de estudiantes con necesidades educativas especiales.

VI. REPORTE DE CONECTIVIDAD, EQUIPO INFORMÁTICO E INTERNET

Conectividad e Internet
  • Proveedor de Internet GILAT
  • Tipo de Conexión AMBOS
  • Velocidad de Internet MEDIA
  • Estado del Internet NO FUNCIONA
Observaciones:

Problemas con la conectividad

Equipamiento Tecnológico
Equipo Cantidad
Laptops 0
Computadoras 5
Tabletas 13
Proyectores 0
Pizarras Interactivas 0
Total de Equipos 18