I. DATOS INFORMATIVOS DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA

Código Modular: 1305465

Nombre de la IE: 16667 SEÑOR DE LOS MILAGROS

Director(a): SARINA DEL PILAR VALQUI PEREZ

Nivel: Secundaria

UGEL: UTCUBAMBA

Dirección: VISTA HERMOSA

Correo electrónico: svalquiperez@gmail.com

Teléfono/Celular: 947517945

2.1 CONSOLIDADO GENERAL

Grado Matriculados Trasladados Promovidos Requieren Recuperación Permanecen en el Grado Dejaron de Asistir
2023 2024 2023 2024 2023 2024 2023 2024
1° grado 12 7 3 0 9 7 0 0 0 0
2° grado 12 9 0 0 11 9 0 0 0 0
3° grado 9 12 0 0 8 10 0 2 0 0
4° grado 12 10 1 1 9 6 0 1 2 0
5° grado 5 8 0 0 5 7 0 0 1 0
TOTAL 50 46 4 1 42 39 0 3 3 0
Análisis Analisis de Promovidos
84.0%
84.8%
Estadísticas de Recuperación
0.0%
6.5%

2.2 REPORTE DEL CUMPLIMIENTO COMPROMISO 1

Reporte de Competencias por Grado
1 °Grado
Competencia 2023 2024 Variación
Se comunica oralmente en su lengua materna 9 3 -6
Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna 9 5 -4
Escribe diversos tipos de textos en lengua materna 6 3 -3
Construye interpretaciones históricas 9 7 -2
Convive y participa democráticamente en búsqueda del bien común 9 7 -2
Gestiona responsablemente el espacio y el ambiente 9 7 -2
Gestiona responsablemente los recursos económicos 9 7 -2
Gestiona proyectos de emprendimiento económico o social 9 7 -2
Asume una vida saludable 9 6 -3
Aprecia de manera crítica manifestaciones artístico-culturales 9 3 -6
Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos 9 4 -5
Diseña y construye soluciones tecnológicas para resolver problemas de su entorno 9 2 -7
Resuelve problemas de cantidad 3 3 0
Resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio 3 3 0
Resuelve problemas de gestión de datos e incertidumbre 9 3 -6
Resuelve problemas de forma, movimiento y localización 9 3 -6
Gestiona su aprendizaje de manera autónoma 9 7 -2
2 °Grado
Competencia 2023 2024 Variación
Se comunica oralmente en su lengua materna 11 8 -3
Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna 11 9 -2
Escribe diversos tipos de textos en lengua materna 5 9 +4
Construye interpretaciones históricas 12 9 -3
Convive y participa democráticamente en búsqueda del bien común 12 9 -3
Gestiona responsablemente el espacio y el ambiente 12 9 -3
Gestiona responsablemente los recursos económicos 12 9 -3
Gestiona proyectos de emprendimiento económico o social 12 9 -3
Asume una vida saludable 12 9 -3
Aprecia de manera crítica manifestaciones artístico-culturales 11 5 -6
Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos 8 9 +1
Diseña y construye soluciones tecnológicas para resolver problemas de su entorno 8 3 -5
Resuelve problemas de cantidad 4 1 -3
Resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio 6 2 -4
Resuelve problemas de gestión de datos e incertidumbre 12 8 -4
Resuelve problemas de forma, movimiento y localización 12 8 -4
Gestiona su aprendizaje de manera autónoma 4 9 +5
3 °Grado
Competencia 2023 2024 Variación
Se comunica oralmente en su lengua materna 8 8 0
Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna 7 9 +2
Escribe diversos tipos de textos en lengua materna 7 8 +1
Construye interpretaciones históricas 8 12 +4
Convive y participa democráticamente en búsqueda del bien común 9 12 +3
Gestiona responsablemente el espacio y el ambiente 8 11 +3
Gestiona responsablemente los recursos económicos 8 11 +3
Gestiona proyectos de emprendimiento económico o social 8 12 +4
Asume una vida saludable 7 9 +2
Aprecia de manera crítica manifestaciones artístico-culturales 8 8 0
Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos 8 7 -1
Diseña y construye soluciones tecnológicas para resolver problemas de su entorno 8 2 -6
Resuelve problemas de cantidad 5 1 -4
Resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio 6 3 -3
Resuelve problemas de gestión de datos e incertidumbre 7 10 +3
Resuelve problemas de forma, movimiento y localización 6 8 +2
Gestiona su aprendizaje de manera autónoma 8 12 +4
4 °Grado
Competencia 2023 2024 Variación
Se comunica oralmente en su lengua materna 6 5 -1
Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna 9 5 -4
Escribe diversos tipos de textos en lengua materna 8 2 -6
Construye interpretaciones históricas 9 7 -2
Convive y participa democráticamente en búsqueda del bien común 8 7 -1
Gestiona responsablemente el espacio y el ambiente 9 7 -2
Gestiona responsablemente los recursos económicos 9 7 -2
Gestiona proyectos de emprendimiento económico o social 9 8 -1
Asume una vida saludable 9 9 0
Aprecia de manera crítica manifestaciones artístico-culturales 8 2 -6
Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos 9 6 -3
Diseña y construye soluciones tecnológicas para resolver problemas de su entorno 9 2 -7
Resuelve problemas de cantidad 4 3 -1
Resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio 4 3 -1
Resuelve problemas de gestión de datos e incertidumbre 9 4 -5
Resuelve problemas de forma, movimiento y localización 9 4 -5
Gestiona su aprendizaje de manera autónoma 4 10 +6
5 °Grado
Competencia 2023 2024 Variación
Se comunica oralmente en su lengua materna 5 7 +2
Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna 5 7 +2
Escribe diversos tipos de textos en lengua materna 3 7 +4
Construye interpretaciones históricas 5 7 +2
Convive y participa democráticamente en búsqueda del bien común 5 7 +2
Gestiona responsablemente el espacio y el ambiente 5 2 -3
Gestiona responsablemente los recursos económicos 5 2 -3
Gestiona proyectos de emprendimiento económico o social 5 7 +2
Asume una vida saludable 5 7 +2
Aprecia de manera crítica manifestaciones artístico-culturales 5 4 -1
Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos 5 5 0
Diseña y construye soluciones tecnológicas para resolver problemas de su entorno 5 4 -1
Resuelve problemas de cantidad 4 4 0
Resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio 3 4 +1
Resuelve problemas de gestión de datos e incertidumbre 5 7 +2
Resuelve problemas de forma, movimiento y localización 4 5 +1
Gestiona su aprendizaje de manera autónoma 5 8 +3
2.2.1 Análisis, reflexión y síntesis de los procesos realizados
Ámbito Aspectos Favorables Dificultades Propuestas de Mejora
Planificación de las experiencias de aprendizaje. 
AYUDA A QUE LOS DOCENTES SE ORIENTEN Y TRABAJEN DE MANERA COORDINADA CREANDO UN AMBIENTE DE APRENDIZAJE Y ESO PUEDA DAR UN MEJOR EFECTO EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE.
ALGUNOS DOCENTES NO LES GUSTA TRABAJAR EN EQUIPO.
CAPACITACION POR PARTE DE LA UGEL PARA UNA BUENA PLANIFICACION DE EXPERIENCIA DE APRENDIZAJE.
Mediación del aprendizaje.
PROMUEVE EL APRENDIZAJE AUTÓNOMO, DESARROLLA CAPACIDADES SUPERIORES, FACILITA AUTOEVALUACION, PROMUEVE LA REFLEXION,
FALTA DE APOYO DE LA COMUNIDAD ESCOLAR, INCUMPLIMIENTO DE LOS ACUERDOS.
PLANIFICAR Y ORGANIZAR ACTIVIDADES QUE SEAN EFECTIVAS PARA EL DESARROLLO DE LAS ACTIVIDADES DE APRENDIZAJE.
Fomento del pensamiento crítico y razonamiento en los estudiantes.
PROMUEVE LA CURIOSIDAD, DESARROLLA LA CAPACIDAD DE ARGUMENTACIÓN, MEJORA LA CAPACIDAD DE ANÁLISIS, DESARROLLA LA CAPACIDAD DE REOLUCION DE PROBLEMAS, DESARROLLA LA CAPACIDAD DE COMUNICACIÓN, DESARROLLA LA CAPACIDAD DE TRABAJO EN EQUIPO.
ALGUNOS DOCENTES NO FOMENTAN EL PENSAMIENTO CRÍTICO Y RAZONAMIENTO DEBIDO A LA FALTA DE PRÁCTICA.
PLANIFICAR EN LAS EXPERIENCIAS DE APRENDIZAJE EN TODAS LAS ÁREAS EL PENSAMIENTO CRÍTICO Y RAZONAMIENTO.
Involucramiento de las familias en el aprendizaje de los estudiantes.
MEJORA EL RENDIMIENTO ACADÉMICO, DESARROLLA HABILIDADES SOCIALES, MEJORA EL AUTOESTIMA. DESARROLLAR EN LOS ESTUDIANTES AMOR POR EL APRENDIZAJE, IDENTIFICAR NECESIDADES Y OBJETIVOS, DISCUTIS COMO LOS PADRES PUEDEN CONTRIBUIR EN LA EDUCACIÓN DE SUS HIJOS.
SE DECICAN AL TRABAJO EN LAS CHACRAS Y NO TIENEN TIEMPO, POCO INTERÉS DE LOS PADRES Y MADRES D EFAMILIA EN EL APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES,
ORGANIZAR TALLERES ENTRE MAESTROS Y PADRES, CREAR VÍNCULOS SIGNIFICADOS ENTRE PADRES Y MAESTROS, QUE LOS PADRES DE FAMILIA SE INVOLUCREN EN LAS ACTIVIDADES DE LA INSTITUCION EDUCATIVA
Evaluación formativa.
LA RETROALIMENTACION ES CONSTANTE, SE INDETIFICAN LAS FORTALEZAS Y DEBILIDADES DE LOS ESTUDIANTES, ENRIQUECIMIENTO DEL CONOCIEMITNO PEDAGÓGICO.
FALTA DE UNA DEFICINICION CLARA DEL CONCEPTO,
LA UGEL DEBE CAPACITAR EN EL TEMA DE EVALUACION FORMATIVA.
Uso de pedagógico de cuadernos de trabajo.
PERMITEN A LOS ESTUDIANTES ESTABLECER CONEXIONES ENTRE LO QUE YA SABEN Y LO QUE ESTAN APRENDIENDO.
NO HAY DIFICULTAD EN EL USO DE LOS LIBROS YA QUE AYUDAN MUCHO EN EL ENSEÑANZA APRENDIZAJE, SOLAMENTE QUE DEBEN DAR PARA TODAS LAS ÁREAS.
LOS CUADERNOS DE TRABAJO DEBEN SER DE TODAS ÁREAS.
Otros (especifique):

2.3 REPORTE SOBRE EL CUMPLIMIENTO DEL COMPROMISO 2

Estudiantes que interrumperon sus estudios
Grado Año Cantidad
1° grado 2023 0
1° grado 2024 0
2° grado 2023 0
2° grado 2024 0
3° grado 2023 0
3° grado 2024 0
4° grado 2023 0
4° grado 2024 0
5° grado 2023 0
5° grado 2024 0
Total de Interrupciones: 0
2.3.1 Análisis, reflexión y síntesis
Ámbito Aspectos Favorables Dificultades Propuestas de Mejora
Familia
CHARLA A PADRES Y MADRES DE FAMILIA PARA CONCIENTIZAR LA ASISTENCIA PERMANENTE DE SUS MENORES HIJOS.
NO SE PRESENTÓ NINGUNA DIFICULTAD AL RESPECTO.
CONTINUAR CON LA METODOLOGÍA DE CHARLAS Y VISITAS DOMICILIARIAS A PADRES Y MADRES DE FAMILIA.
Escuela
AMBIENTES ACOGEDORES Y TEMAS MOTIVADORES PARA QUE LOS ESTUDIANTES SE SIENTAN MOTIVADOSPAR A SEGUIR APRENDIENDO HASTA CULMINAR SUS ESTUDIOS
NO SE PRESENTÓ NINGUNA DIFICULTAD AL RESPECTO.
SENTIRSE COMPROMETIDOS MAESTROS Y MAESTROS A UTILIZAR ESTRATEGIAS ACOGEDORAS PARA QUE LOS ESTUDIANTES SE SIENTAN MOTIVADOS EN LA INSTITUCION EDUCATIVA.
Comunidad
ACTIVIDADES ARTICULADAS CON PADRES, MADRES DE FAMILA, AUTORIDADES Y PLANA DOCENTE, TODOS COMPROMETIDOS A CONTRIBUIR EL DESARROLLO DEL APRENDIZAJE DEL ALUMNDADO.
ALGUNOS PADRES O MADRES DE FAMILIA MUESTRAN POCO INTERÉS POR LA MEJORA DEL DESARROLLO DEL APRENDIZAJE DE SUS MENORES HIJOS.
INVOLUCRAR A LAS INSTITUCIONES ALIADAS Y COMUNIDAD EDUCATIVA PARA CONTRIBUIR EN LA CONTINUIDAD DE SUS ESTUDIOS HASTA CULMINAR SUS ESTUDIOS EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA.

2.4 REPORTE SOBRE EL CUMPLIMIENTO DEL COMPROMISO 3

Reporte de Gestión
Acción Actividades Logros Dificultades Propuestas de Mejora
Implementación del Compromiso<br>de Gestión Escolar 3 del año escolar 2024
Análisis y reflexión de las actividades del Comité de Gestión de Condiciones Operativas
SE LOGRÓ CUMPLIR CON LA MAYORÍA DE ACTIVIDADES ORGANIZADAS CON EL COMITÉ RESPONSABLE EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA
NO TODOS LOS INTEGRANTES CUMPLIERON CON EL 100% LAS ACTIVIDADES ESTABLECIDAS.
ELABORAR Y CUMPLIR AL 100% CON EL PLAN DE GESTIÓN DE CONDICIONES OPERATIVAS.
Implementación del Compromiso<br>de Gestión Escolar 3 del año escolar 2024
Prácticas de gestión que influyen en la implementación del compromiso
PARTICIPACIÓN DE LA MAYORÍA DE INTEGRANTES EN LAS ACTIVIDADES PLANIFICADAS.
ALGUNOS INTEGRANTES NO TIENEN INTERÉS POR LAS PRÁCTICAS DE GESTIÓN, YA QUE ADUCEN QUE NO TIENEN TIEMPO.
QUE LA UGEL CAPACITE A LOS INTEGRANTES DE DICHO COMIT´É
2.4.1 Procesos que necesitan ser fortalecidos
Proceso ¿Necesita Asistencia? Nivel de Prioridad
Actualización y/o elaboración de los instrumentos de gestión Nivel 1
Implementación de las semanas de gestión Nivel 2
Gestión y ejecución del programa de mantenimiento Nivel 1
Acciones para la prevención del riesgo de desastres Nivel 1
Funcionalidad del Comité de condiciones operativas. Nivel 1
Otros: especifique… NO Nivel 3
Resumen de Prioridades
  • Prioridad Alta (Nivel 1) 4
  • Prioridad Media (Nivel 2) 1
  • Prioridad Baja (Nivel 3) 1
Necesidad de Asistencia
83.3% Necesita Asistencia

2.5 REPORTE SOBRE EL CUMPLIMIENTO DEL COMPROMISO 4

Reporte de Gestión
Acción Actividades Logros Dificultades Propuestas de Mejora
Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 4 del año escolar 2024
Análisis de las actividades Implementadas por el Comité de Gestión Pedagógica del año escolar 2024
PLANIFICACION DE ACTIVIDADES PARA EL LOGRO DE APRENDIZAJES, ACOMPAÑAMIENTO Y SEGUIMIENTO A LOS ESTUDIANTES EN SUS EXPERIENCIAS DE APRENDIZAJES, RECOJO, REVISION DE EVIDENCIAS Y RETROALIMENTACION A ESTUDIANTES.
ALGUNOS ESTUDIANTES TIENEN POCO INTERÉS EN EL LOGRO DE SUS APRENDIZAJES, POCO INTERÉS DE LOS PADRES Y MADRES DE FAMILIA EN EL AVANCE DE LOS APRENDIZAJE DE SUS HIJOS.
INVOLUCRAMIENTO DE TODA LA COMUNIDAD EDUCATIVA PARA MEJORAR EL LOGRO DE APRENDIZAJE PREVISTOS EN EL PERFIL DE EGRESO DEL ESTUDIANTE.
Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 4 del año escolar 2024
Prácticas de gestión que influyen en la implementación del compromiso
CON LAS ACTIVIDADES PLANIFICADAS A INICIO DE AÑO ESCOLAAR , CON LAS CAPACITACION DE DIO LA UGEL A LOS MAESTROS DE MATEMATICA Y COMUNICACION SE LOGRÓ CON EL 95% CON EL LOGRO DE LOS APRENDIZAJES PREVISTAS EN EL PERFIL DE EGRESO DEL CNEB
LA MOVILIDAD ES UNA DIFICULTAD, YA QUE LA MITAD DE NUESTROS ESTUDIANTES EN TIEMPO DE LLUVIA NO SE PUEDEN TRASLADAR A LA INSTITUCION EDUCATIVA
CAPACITACION POR PARTE DE LA UGEL A LOS MAESTROS QUE SO DE SUS AREAS. EN CUANTO A PLANIFICACION, ACOMPAÑAMIENTO Y EVALUACION A LOS ESTUDIANTES. GESTIONAR UNA MOVILIDAD ESCOLAR.
2.5.1 Procesos que necesitan ser fortalecidos
Proceso ¿Necesita Asistencia? Nivel de Prioridad
Planificación de las experiencias de aprendizaje. SI Prioridad 1
Monitoreo a la práctica pedagógica del docente. SI Prioridad 1
Evaluación y retroalimentación a los estudiantes en relación a sus logros y dificultades en el desarrollo de sus competencias. SI Prioridad 2
Implementación de reuniones de trabajo colegiado. SI Prioridad 1
Fortalecimiento de competencias pedagógicas de los docentes mediante las comunidades de aprendizaje. SI Prioridad 1
Uso pedagógico del cuaderno de trabajo distribuidos por el Minedu SI Prioridad 2
Funcionalidad del Comité de gestión pedagógica. SI Prioridad 1
Otros: especifique…. NO Prioridad 3
Distribución por Prioridad
5 (62.5%)
2 (25.0%)
1 (12.5%)
Necesidad de Asistencia
87.5%
Procesos que requieren asistencia
7 de 8 procesos

2.6 REPORTE SOBRE EL CUMPLIMIENTO DEL COMPROMISO 5

Reporte de Gestión
Acción Actividades Realizadas Logros Alcanzados Dificultades Encontradas Propuestas de Mejora
Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 5 del año escolar 2024.
ID: 1
Análisis y reflexión del comité de Gestión del Bienestar del año escolar 2024
SE LOGRÓ CUMPLIR CON LA MAYORÍA DE LAS ACTIVIDADES PLANIFICADAS POR EL COMITÉ DE GESTIÓN DEL BIENESTAR
VULNERABILIDAD ECONÓMICA, POCO INVOLUCRAMIENTO DE LOS PADRES Y MADRES DE FAMILIA.
PLANIFICAR CHARLAS CON LA PRESENCIA DE INSTITUCIONES ALIADAS Y PADRES DE FAMILIA POR BIMESTRE.
Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 5 del año escolar 2024.
ID: 2
Prácticas de gestión que influyen en la implementación del compromiso
SE PLANIFICÓ , IMPLENTÓ, Y EVALUÓ LAS ACCIONES DE CONVIVENCIA ESCOLAR Y TUTORÍA., GESTIONAR LA PREVENCIÓN DE VIOLENCIA ESCOLAR CON LAS INSTITUCIONES ALIADAS.
NO HUBO DIFICULTAD
REALIZAR CHARLAS CON LA PRESENCIA DE INSTITUCIONES ALIADAS Y PADRES DE FAMILIA POR BIMESTRE.
Resumen de Gestión

Se han registrado 2 acciones de gestión para el Compromiso 5.

2.6.1 Procesos que necesitan ser fortalecidos
Proceso Necesita Asistencia Nivel de Prioridad
Implementación de las normas de convivencia.
ID Pregunta: 1
Prioridad 2 - Media
Implementación de medidas correctivas y disciplina positiva.
ID Pregunta: 2
Prioridad 1 - Alta
Atención oportuna de situaciones de violencia contra niñas, niños o adolescentes.
ID Pregunta: 3
Prioridad 1 - Alta
Fortalecimiento de los espacios de participación democrática que involucra a toda la comunidad educativa.
ID Pregunta: 4
Prioridad 1 - Alta
Gestión de la tutoría individual y grupal
ID Pregunta: 5
Prioridad 1 - Alta
Estrategia de identificación de riesgo y seguimiento a estudiantes
ID Pregunta: 6
Prioridad 1 - Alta
Funcionalidad del Comité de gestión del bienestar.
ID Pregunta: 7
Prioridad 1 - Alta
Otros: especifique….
ID Pregunta: 8
NO Prioridad 3 - Baja
Distribución por Prioridad
6 (75.0%)
1 (12.5%)
1 (12.5%)
Necesidades de Asistencia
Procesos que necesitan asistencia: 7 de 8
87.5%

2.7 REPORTE SOBRE OTROS ASPECTOS

Otros Aspectos de la Gestión
Práctica/Aspecto Primer Periodo Segundo Periodo Propuesta de Mejora
Logros Dificultades Logros Dificultades
Promoción de una vida activa y saludable
MEJORAR LA SALUD MENTAL Y BIENESTAR EMOCIONAL
NO LO TOMAN EN SERIO ALGUNOS ESTUDIANTES
CONTROLAR EL PESO CORPORAL
EL PATIO NO TIENE TECHO PARA PROTEGER DE LAS LLUVIAS Y FUERTE SOL A LOS ESTUDIANTES
PRACTICAR EJERCICOS DE FORMA REGULAR, CONSUMIR UNA DIETA EQUILIBRADA Y BALANCEADA.
Incorporación de tecnologías digitales para la innovación
MEJORA LA CALIDAD Y LA PERTINECIA DEL APRENDIZAJE
LA CANTIDAD DE COMPUTADORAS ES DEFICIENTE PARA EL LOGRO DE APRENDIZAJE DE CADA ESTUDIANTE
ADAPTA EL APRENDIZAJE A LAS NECESIDADES DE CADA ESTUDIANTE ENTONTRANDO INFORMACION NECESARIA PARA EL LOGRO DEL APRENDIZAJE
EL INTERNET NO FUNCIONA CORRECTAMENTE (SOLO POR MOMENTOS)
GESTIONAR PARA QUE CADA ESTUDAINTE CUENTE CON UNA COMPUTADORA Y GESTIONAR QUE EL INTERNET FUNCIONE A LA PERFECCION
Implementación de servicio de Qaliwarma.
EL NIVEL EDUCATIVO NO CUENTA CON ESTE PROGRAMA
EL NIVEL EDUCATIVO NO CUENTA CON ESTE PROGRAMA
EL NIVEL EDUCATIVO NO CUENTA CON ESTE PROGRAMA
EL NIVEL EDUCATIVO NO CUENTA CON ESTE PROGRAMA
QUE SE IMPLEMENTE EL SERVICIO EDUCATIVO PARA EL NIVEL SECUNDARIA
Otros (especifique)
NO
NO
NO
NO
NO
Análisis Comparativo por Periodos
Primer Periodo
Logros: 4/4
Dificultades: 4/4
Segundo Periodo
Logros: 4/4
Dificultades: 4/4
Propuestas de Mejora
4 de 4 aspectos con propuestas

III. ESTRATEGIA, BUENA PRÁCTICA Y/O PROYECTO

Proyecto de Innovación
Denominación del Proyecto

AUN NO SE HA ELABORADO

Descripción del Proyecto
NO SE HA ELABORADO
Acciones Ejecutadas
NO SE HA EJECUTADO
Propuestas de Mejora
CAPACITACION PERMANENTE POR PARTE DE LA UGEL PARA LA ELABORACION DE DOCUMENTOS DE GESTION
Fechas Importantes
  • Fecha de Registro 05/01/2025
  • Última Actualización 05/01/2025
Estado del Proyecto
Proyecto registrado y documentado

IV. ESTUDIANTES CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES

Registro de Estudiantes
Estudiante DNI Tipo de Discapacidad Datos Académicos Atención SAANEE Datos del Padre/Apoderado
Sin estudiantes registrados
Edad: 0 años | Sexo: M
00000000 Otra
Certifica: Ninguna
Grado: N/A No recibe Sin registro
Distribución por Tipo de Discapacidad
Tipo Cantidad Porcentaje
Otra 1 100.0%
Atención SAANEE
0.0%

Estudiantes atendidos por SAANEE

0 de 1 estudiantes

V. RELACIÓN DE DOCENTES ATENDIDOS POR EL EQUIPO SAANEE

Docentes SAANEE
Total: 1 docentes
DNI Apellidos y Nombres Celular Registro
00000000 Sin docentes registrados 999999999 Registrado: 03/01/2025
Nota: Los docentes SAANEE son especialistas que brindan apoyo y asesoramiento para la atención de estudiantes con necesidades educativas especiales.

VI. REPORTE DE CONECTIVIDAD, EQUIPO INFORMÁTICO E INTERNET

Conectividad e Internet
  • Proveedor de Internet PRONATEL
  • Tipo de Conexión AMBOS
  • Velocidad de Internet MUY BAJA
  • Estado del Internet NO FUNCIONA
Equipamiento Tecnológico
Equipo Cantidad
Laptops 0
Computadoras 0
Tabletas 7
Proyectores 0
Pizarras Interactivas 0
Total de Equipos 7