I. DATOS INFORMATIVOS DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA

Código Modular: 1305325

Nombre de la IE: 16603 AUGUSTO SALAZAR BONDY

Director(a): HENRY GARDEL CACHAY PRADO

Nivel: SECUNDARIA

UGEL: UTCUBAMBA

Dirección: CALLE COMERCIO S/N

Correo electrónico: henryprado5@hotmail.com

Teléfono/Celular: 920195372

2.1 CONSOLIDADO GENERAL

Grado Matriculados Trasladados Promovidos Requieren Recuperación Permanecen en el Grado Dejaron de Asistir
2023 2024 2023 2024 2023 2024 2023 2024
1° grado 8 20 0 2 7 17 1 1 0 0
2° grado 18 10 1 0 16 5 0 2 0 3
3° grado 16 15 1 1 13 10 1 3 0 1
4° grado 12 18 0 1 8 13 2 2 0 2
5° grado 13 10 0 0 13 4 0 6 0 0
TOTAL 67 73 2 4 57 49 4 14 0 6
Análisis Analisis de Promovidos
85.1%
67.1%
Estadísticas de Recuperación
6.0%
19.2%

2.2 REPORTE DEL CUMPLIMIENTO COMPROMISO 1

Reporte de Competencias por Grado
1 °Grado
Competencia 2023 2024 Variación
Se comunica oralmente en su lengua materna 4 4 0
Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna 4 7 +3
Escribe diversos tipos de textos en lengua materna 2 6 +4
Construye interpretaciones históricas 2 3 +1
Convive y participa democráticamente en búsqueda del bien común 6 11 +5
Gestiona responsablemente el espacio y el ambiente 2 3 +1
Gestiona responsablemente los recursos económicos 2 3 +1
Gestiona proyectos de emprendimiento económico o social 6 11 +5
Asume una vida saludable 8 18 +10
Aprecia de manera crítica manifestaciones artístico-culturales 8 11 +3
Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos 5 8 +3
Diseña y construye soluciones tecnológicas para resolver problemas de su entorno 4 5 +1
Resuelve problemas de cantidad 5 10 +5
Resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio 5 9 +4
Resuelve problemas de gestión de datos e incertidumbre 7 8 +1
Resuelve problemas de forma, movimiento y localización 7 9 +2
Gestiona su aprendizaje de manera autónoma 5 18 +13
2 °Grado
Competencia 2023 2024 Variación
Se comunica oralmente en su lengua materna 14 1 -13
Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna 12 6 -6
Escribe diversos tipos de textos en lengua materna 7 6 -1
Construye interpretaciones históricas 4 5 +1
Convive y participa democráticamente en búsqueda del bien común 15 5 -10
Gestiona responsablemente el espacio y el ambiente 4 5 +1
Gestiona responsablemente los recursos económicos 4 5 +1
Gestiona proyectos de emprendimiento económico o social 16 7 -9
Asume una vida saludable 16 7 -9
Aprecia de manera crítica manifestaciones artístico-culturales 16 7 -9
Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos 9 2 -7
Diseña y construye soluciones tecnológicas para resolver problemas de su entorno 13 1 -12
Resuelve problemas de cantidad 2 3 +1
Resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio 2 5 +3
Resuelve problemas de gestión de datos e incertidumbre 8 2 -6
Resuelve problemas de forma, movimiento y localización 8 3 -5
Gestiona su aprendizaje de manera autónoma 16 7 -9
3 °Grado
Competencia 2023 2024 Variación
Se comunica oralmente en su lengua materna 13 12 -1
Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna 14 11 -3
Escribe diversos tipos de textos en lengua materna 9 12 +3
Construye interpretaciones históricas 4 13 +9
Convive y participa democráticamente en búsqueda del bien común 14 13 -1
Gestiona responsablemente el espacio y el ambiente 4 13 +9
Gestiona responsablemente los recursos económicos 4 13 +9
Gestiona proyectos de emprendimiento económico o social 14 11 -3
Asume una vida saludable 15 13 -2
Aprecia de manera crítica manifestaciones artístico-culturales 14 12 -2
Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos 11 6 -5
Diseña y construye soluciones tecnológicas para resolver problemas de su entorno 12 4 -8
Resuelve problemas de cantidad 2 9 +7
Resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio 3 9 +6
Resuelve problemas de gestión de datos e incertidumbre 9 6 -3
Resuelve problemas de forma, movimiento y localización 9 7 -2
Gestiona su aprendizaje de manera autónoma 12 6 -6
4 °Grado
Competencia 2023 2024 Variación
Se comunica oralmente en su lengua materna 8 14 +6
Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna 8 13 +5
Escribe diversos tipos de textos en lengua materna 6 14 +8
Construye interpretaciones históricas 4 15 +11
Convive y participa democráticamente en búsqueda del bien común 9 15 +6
Gestiona responsablemente el espacio y el ambiente 4 15 +11
Gestiona responsablemente los recursos económicos 4 15 +11
Gestiona proyectos de emprendimiento económico o social 9 13 +4
Asume una vida saludable 10 15 +5
Aprecia de manera crítica manifestaciones artístico-culturales 10 15 +5
Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos 10 7 -3
Diseña y construye soluciones tecnológicas para resolver problemas de su entorno 9 7 -2
Resuelve problemas de cantidad 3 12 +9
Resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio 4 12 +8
Resuelve problemas de gestión de datos e incertidumbre 6 5 -1
Resuelve problemas de forma, movimiento y localización 6 8 +2
Gestiona su aprendizaje de manera autónoma 3 15 +12
5 °Grado
Competencia 2023 2024 Variación
Se comunica oralmente en su lengua materna 6 8 +2
Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna 13 9 -4
Escribe diversos tipos de textos en lengua materna 13 9 -4
Construye interpretaciones históricas 3 10 +7
Convive y participa democráticamente en búsqueda del bien común 13 10 -3
Gestiona responsablemente el espacio y el ambiente 3 10 +7
Gestiona responsablemente los recursos económicos 3 10 +7
Gestiona proyectos de emprendimiento económico o social 13 10 -3
Asume una vida saludable 13 10 -3
Aprecia de manera crítica manifestaciones artístico-culturales 13 10 -3
Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos 13 4 -9
Diseña y construye soluciones tecnológicas para resolver problemas de su entorno 13 4 -9
Resuelve problemas de cantidad 5 10 +5
Resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio 13 10 -3
Resuelve problemas de gestión de datos e incertidumbre 13 10 -3
Resuelve problemas de forma, movimiento y localización 13 5 -8
Gestiona su aprendizaje de manera autónoma 13 10 -3
2.2.1 Análisis, reflexión y síntesis de los procesos realizados
Ámbito Aspectos Favorables Dificultades Propuestas de Mejora
Planificación de las experiencias de aprendizaje. 
La planificación son elaborados a través de trabajos colegiados.
✓ Socialización de problemáticas a trabajar en cada unidad
Desconocimiento de la situación familiar y desarrollo cognitivo que presenta cada estudiante.
✓ Insuficientes textos escolares ya que todos los estudiantes no contaban con los Textos y recursos tecnológicos.
Comprometer a los estudiantes a asistir a horas extras para reforzar las debilidades que ellos tienen
-Comprometerse a utilizar herramientas digitales para reforzar sus conocimientos Difundir el PCI para conocer el diagnóstico de la
realidad familiar y académica de los estudiantes de la IE.
✓ Gestionar oportunamente los materiales y recursos pedagógicos
Mediación del aprendizaje.
Atención a estudiantes buscando disminuir sus dificultades para conseguir el logro de los aprendizajes.
✓ Se propició la buena convivencia escolar dentro del aula, buscando fortalecer las capacidades comunicativas, el respeto por las diferencias y la empatía.
Padres no comprometidos en el aprendizaje de sus hijos.
✓ Entorno familiar conflictivo forman un niño agresivo e indiferente hacia el logro de su superación personal.
✓ Algunos estudiantes no interiorizan los acuerdos de convivencia.
✓ Algunos estudiantes son intolerables a la medición correctiva a las acciones negativas.
Establecer alianzas con instituciones de apoyo sicopedagógico que permitan identificar de forma oportuna problemas de aprendizaje.
✓ Fortalecer el compromiso de las familias para monitorear y dar seguimiento al proceso de aprendizaje de sus hijos.
Fomento del pensamiento crítico y razonamiento en los estudiantes.
Se realizaron actividades para explorar el pensamiento crítico y el razonamiento de los estudiantes, guiados con estrategias programadas por el docente.
Los estudiantes tienen muy poco interés por el estudio, esto impide que desarrollen mejores capacidades para la participación activa y crítica Problemas de comprensión lectora dificultan la comprensión del planteamiento de casos sobre tema de realidad local e internacional.
Priorizar la enseñanza de las competencias clave
Realizar pruebas diagnósticas al finalizar cada bimestre Todas las áreas deben asignar tiempo para el análisis de textos e imágenes
Involucramiento de las familias en el aprendizaje de los estudiantes.
Se realizaron actividades y charlas a los padres de familia, quienes ayudaron y guiaron a sus hijos en el desarrollo de los aprendizajes de las distintas competencias.
Gran parte de los padres de familia no se acerca a la institución averiguar el nivel de logro de sus hijos Poco compromiso de los padres de familia para regular los
comportamientos de sus hijos en la mejora de sus aprendizajes
Concientizar más al padre de familia de su rol en la formación integral de su hijo
Evaluación formativa.
Toma de decisiones respecto a logros alcanzados buscando eliminar las barreras existentes.
 Retroalimentación de los aprendizajes y toma decisiones de manera pertinente.
 Se monitorea y recoge evidencia de aprendizaje
Algunos estudiantes se reúsan a ser autores de su propio aprendizaje.
 Algunos estudiantes con necesidades especiales de aprendizaje.
Monitoreo y acompañamiento individualizado de estudiantes con problemas de conducta y aprendizaje
Uso de pedagógico de cuadernos de trabajo.
Se usaron los cuadernos de trabajo durante las clases
Los estudiantes no desarrollan el cuaderno de trabajo sin asistencia de un docente
Apoyarse del internet para ayudar a desarrollar las situaciones problemáticas, y pidiendo ayuda a su docente de área
Otros (especifique):
No
Ninguna
No

2.3 REPORTE SOBRE EL CUMPLIMIENTO DEL COMPROMISO 2

Estudiantes que interrumperon sus estudios
Grado Año Cantidad
1° grado 2023 0
1° grado 2024 0
2° grado 2023 0
2° grado 2024 3
3° grado 2023 0
3° grado 2024 1
4° grado 2023 0
4° grado 2024 2
5° grado 2023 0
5° grado 2024 0
Total de Interrupciones: 6
2.3.1 Análisis, reflexión y síntesis
Ámbito Aspectos Favorables Dificultades Propuestas de Mejora
Familia
Diálogo con los padres de familia para prevenir que sus hijos abandonen los estudios Asistencia de padres de forma voluntaria a las charlas de concientización dirigidas a padres de familia.
La familia muestra poco interés ante las recomendaciones dadas Padres que asisten de forma obligada para evitar pago de multas.
Realizar más talleres con padres de familia para lograr la concientización de que es importante que sus hijos terminen su educación básica.
Escuela
Se brindó charlas a los estudiantes, con la ayuda profesional de un Psicólogo Profesores comprometidos en la enseñanza de los estudiantes.
Gran parte de los estudiantes no toman en cuenta las recomendaciones que se les brinda Escaso material de trabajo que los organismos de gestión educativa brindan de forma oportuna a la IE
Continuar con el convenio con el Grupo CRE-SER para contar con los servicios del Psicologo brindando charlas a los estudiantes
Comunidad
Familias que confían en la enseñanza que se imparte en el colegio.
Poca importancia a los consejos de las personas mayores Familias que emigran por razones económicas
Incentivar a practicar más los valores a los estudiantes Compromiso y apoyo de todos los entes de la comunidad en las actividades que buscan el desarrollo integral del estudiante.
Resumen de Interrupciones:

Se registraron un total de 6 que interumpieron sus estudios

2.4 REPORTE SOBRE EL CUMPLIMIENTO DEL COMPROMISO 3

Reporte de Gestión
Acción Actividades Logros Dificultades Propuestas de Mejora
Implementación del Compromiso<br>de Gestión Escolar 3 del año escolar 2024
Análisis y reflexión de las actividades del Comité de Gestión de Condiciones Operativas
Se cumplió satisfactoriamente la jornada laboral efectiva. Los días no laborados se reprogramaron para su cumplimiento Se logró la construcción de 3 aulas prefabricadas para la atención adecuada de los estudiantes
Las gestiones realizadas por la dirección y APAFA en la Región para realizar el expediente técnico y perfil para la construcción de nuevas aulas no fueron atendidas como se esperaba en el presente año
Trabajar de manera integral asociados, docentes y autoridades para continuar con las gestiones
Implementación del Compromiso<br>de Gestión Escolar 3 del año escolar 2024
Prácticas de gestión que influyen en la implementación del compromiso
Establecimiento de las normas para lograr el cumplimiento de la calendarización Diálogos constantes con el personal docente para llebar a cabo el cumplimiento efectivo de la jornada laboral
Docentes que no recuperaron sus horas durante el mes, tubieron que hacerlo en el mes próximo
Seguir motivando y sensibilizando a los docentes a no bajar la guardia en el cumplimiento de sus labores efectivas.
2.4.1 Procesos que necesitan ser fortalecidos
Proceso ¿Necesita Asistencia? Nivel de Prioridad
Actualización y/o elaboración de los instrumentos de gestión Nivel 2
Implementación de las semanas de gestión Nivel 2
Gestión y ejecución del programa de mantenimiento Nivel 2
Acciones para la prevención del riesgo de desastres Nivel 2
Funcionalidad del Comité de condiciones operativas. Nivel 2
Otros: especifique… NO Nivel 3
Resumen de Prioridades
  • Prioridad Alta (Nivel 1) 0
  • Prioridad Media (Nivel 2) 5
  • Prioridad Baja (Nivel 3) 1
Necesidad de Asistencia
83.3% Necesita Asistencia

2.5 REPORTE SOBRE EL CUMPLIMIENTO DEL COMPROMISO 4

Reporte de Gestión
Acción Actividades Logros Dificultades Propuestas de Mejora
Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 4 del año escolar 2024
Análisis de las actividades Implementadas por el Comité de Gestión Pedagógica del año escolar 2024
Desarrollo de fichas proporcionadas por el MINEDU
- Aplicación de evaluaciones diagnósticas elaboradas por los docentes.
- Monitoreo por parte del director al 100% de los docentes en su práctica pedagógica.
Gran parte de los padres de familia por ser de una religión diferente a la católica, hacen que sus hijos pierdan muchas horas de clases programadas, asistiendo a sus cultos. Algunos docentes no toman en cuenta las recomendaciones es dadas después del monitoreo
Seguir con la sensibilización a los padres de familia que son de otra religión para no hacer faltar a sus hijos por muchos días. Buscar nuevas estrategias para el cumplimiento de los acuerdos en mejora de la gestión escolar
Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 4 del año escolar 2024
Prácticas de gestión que influyen en la implementación del compromiso
Capacitación sobre evaluación formativa, retroalimentación por parte del director de la I.E
Desinterés por parte de los estudiantes, para obtener un logro esperado
Motivar a los padres de familia para tener control con sus hijos para que no dediquen mucho tiempo a otras actividades que no suman a su educación Promoción del acompañamiento al estudiante y familia en el marco de la tutoría y orientación educativa (TOE).

Análisis del progreso del aprendizaje de los estudiantes, identificando
alertas e implementación de estrategias de mejora.
2.5.1 Procesos que necesitan ser fortalecidos
Proceso ¿Necesita Asistencia? Nivel de Prioridad
Planificación de las experiencias de aprendizaje. SI Prioridad 1
Monitoreo a la práctica pedagógica del docente. SI Prioridad 2
Evaluación y retroalimentación a los estudiantes en relación a sus logros y dificultades en el desarrollo de sus competencias. SI Prioridad 2
Implementación de reuniones de trabajo colegiado. SI Prioridad 2
Fortalecimiento de competencias pedagógicas de los docentes mediante las comunidades de aprendizaje. SI Prioridad 2
Uso pedagógico del cuaderno de trabajo distribuidos por el Minedu SI Prioridad 2
Funcionalidad del Comité de gestión pedagógica. SI Prioridad 2
Otros: especifique…. NO Prioridad 3
Distribución por Prioridad
1 (12.5%)
6 (75.0%)
1 (12.5%)
Necesidad de Asistencia
87.5%
Procesos que requieren asistencia
7 de 8 procesos

2.6 REPORTE SOBRE EL CUMPLIMIENTO DEL COMPROMISO 5

Reporte de Gestión
Acción Actividades Realizadas Logros Alcanzados Dificultades Encontradas Propuestas de Mejora
Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 5 del año escolar 2024.
ID: 1
Análisis y reflexión del comité de Gestión del Bienestar del año escolar 2024
Establecimiento de las normas de convivencia institucional y en el aula con participación de la comunidad educativa, funcional y el trabajo durante las sesiones de aprendizaje Se brindó un trato adecuado y afectivo que motivó una
interrelación con sus compañeros
Los conflictos familiares de algunos estudiantes generan la
falta de comunicación
Trabajar basado en las normas de convivencia institucional y en cada aula. Brindar acogida afectiva a los estudiantes y constante comunicación con los padres de familia.
Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 5 del año escolar 2024.
ID: 2
Prácticas de gestión que influyen en la implementación del compromiso
Fortalecimiento de los espacios de participación democrática y organización de la IE, promoviendo relaciones interpersonales positivas entre los miembros de la comunidad educativa.
Algunas actividades extraordinarias
convocados por la institución
repercute en el desarrollo de las clases, aunque luego son recuperadas Costo de la evaluación diagnóstica que corre a cuenta del padre de familia
Fortalecer las estrategias para llevar a cabo las actividades de la manera más adecuada posible Seguir fomentando en los docentes la responsabilidad de la calendarización
Resumen de Gestión

Se han registrado 2 acciones de gestión para el Compromiso 5.

2.6.1 Procesos que necesitan ser fortalecidos
Proceso Necesita Asistencia Nivel de Prioridad
Implementación de las normas de convivencia.
ID Pregunta: 1
NO Prioridad 3 - Baja
Implementación de medidas correctivas y disciplina positiva.
ID Pregunta: 2
Prioridad 2 - Media
Atención oportuna de situaciones de violencia contra niñas, niños o adolescentes.
ID Pregunta: 3
Prioridad 2 - Media
Fortalecimiento de los espacios de participación democrática que involucra a toda la comunidad educativa.
ID Pregunta: 4
NO Prioridad 3 - Baja
Gestión de la tutoría individual y grupal
ID Pregunta: 5
Prioridad 1 - Alta
Estrategia de identificación de riesgo y seguimiento a estudiantes
ID Pregunta: 6
Prioridad 2 - Media
Funcionalidad del Comité de gestión del bienestar.
ID Pregunta: 7
Prioridad 2 - Media
Otros: especifique….
ID Pregunta: 8
NO Prioridad 3 - Baja
Distribución por Prioridad
1 (12.5%)
4 (50.0%)
3 (37.5%)
Necesidades de Asistencia
Procesos que necesitan asistencia: 5 de 8
62.5%

2.7 REPORTE SOBRE OTROS ASPECTOS

Otros Aspectos de la Gestión
Práctica/Aspecto Primer Periodo Segundo Periodo Propuesta de Mejora
Logros Dificultades Logros Dificultades
Promoción de una vida activa y saludable
Oportunidad de consumir alimentos
saludables
No contar con un kiosko estable
Algunas Areas promovieron el biohuerto escolar que ayuda a mejorar la alimentación saludable de los estudiantes
No todos los docentyes en el nivel se comprometen en los proyectos de biohuertos
Sensibilizar a todo el personal para participar de los proyectos ablientales y de vida saludable Establecer el kiosco escolar estable y permanente
Incorporación de tecnologías digitales para la innovación
Algunos estudiantes cuentan con dispositivo electrónico operativo
No acceso a internet ni equipos tecnológicos
No
Ninguna
Seguie gestionando los recursos tecnológicos con aliados estratégicos
Implementación de servicio de Qaliwarma.
No se cuenta con el programa de QaliWarma en el nivel secundaria
Varios estudiantes viven lejos de la IE y es necesario el programa QaliWarma en el nivel
No
Ninguna
Debería extendese el programa QaliWarma al nivel secundaria, dado a que varios estudiantes viven lejos de la IE
Otros (especifique)
No
Ninguna
No
Ninguna
No
Análisis Comparativo por Periodos
Primer Periodo
Logros: 4/4
Dificultades: 4/4
Segundo Periodo
Logros: 4/4
Dificultades: 4/4
Propuestas de Mejora
4 de 4 aspectos con propuestas

III. ESTRATEGIA, BUENA PRÁCTICA Y/O PROYECTO

Proyecto de Innovación
Denominación del Proyecto

Raíces Verdes: Floreciendo Conciencia ambiental con la BioLectura

Descripción del Proyecto
En las actas de evaluación del año 2022 y 2023, los registros de observación de los docentes y la evaluación diagnostica del año 2024 han revelado una preocupación significativa en nuestra institución educativa 16603 Augusto Salazar Bondy: una gran proporción de nuestros estudiantes de nivel secundaria, aproximadamente el 70%, enfrentan desafíos críticos en el desarrollo de competencias comunicativas. Los estudiantes se encuentran predominantemente en los niveles de “inicio” o “por debajo del inicio”, mostrando dificultades sustanciales para comprender textos complejos y para expresar sus ideas de manera coherente y estructurada por escrito.
Las causas detrás de este problema son multifacéticas e incluyen:
Enfoques Pedagógicos Directivos: Las prácticas docentes predominantes en nuestra institución han sido mayoritariamente directivas, limitando las oportunidades para que los estudiantes exploren y desarrollen de manera autónoma sus habilidades de lectura y escritura. La falta de estímulos para la indagación personal y la reflexión crítica ha contribuido a esta situación, según se ha evidenciado en las fichas de monitoreo docente realizadas por la dirección.
Escasez de Recursos Didácticos Adecuados: La limitada disponibilidad de materiales de lectura que reflejen las realidades y contextos culturales y ambientales de los estudiantes dificulta que vean relevancia y propósito en la práctica lectora.
Falta de Motivación y Conexión con el Material: La percepción de la lectura como una tarea desvinculada de la realidad y los intereses de los estudiantes contribuye a su desinterés y falta de motivación por involucrarse activamente con los textos.
Apoyo Familiar Insuficiente: Un porcentaje significativo de las familias, más del 60%, muestra un limitado acompañamiento en el desarrollo educativo de sus hijos. Esta falta de apoyo se manifiesta a veces en la realización de tareas por parte de los padres, especialmente en los primeros grados de secundaria, impidiendo así que los estudiantes ejerciten y mejoren sus habilidades de lectura y escritura de manera independiente.
Desvinculación con el Entorno Socioeconómico y Ambiental: La falta de integración de temas ambientales y socioeconómicos locales en los contenidos de lectura y discusión en clase pierde la oportunidad de hacer la lectura relevante y significativa para los estudiantes.
Acciones Ejecutadas
Establecimiento de la propuesta en función del diagnóstico institucional Presentación derl proyecto innovador La FONDEP Ante el resultado de no pasar a la siguiente fase se presento cierta desmotivación de algunos docentes que no continuaros en el proyecto
Propuestas de Mejora
Seguir trabajando en la ejecución del proyecto innovador con la participación del 100% del personal
Fechas Importantes
  • Fecha de Registro 03/01/2025
  • Última Actualización 03/01/2025
Estado del Proyecto
Proyecto registrado y documentado

IV. ESTUDIANTES CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES

Registro de Estudiantes
Estudiante DNI Tipo de Discapacidad Datos Académicos Atención SAANEE Datos del Padre/Apoderado
Sin estudiantes registrados
Edad: 0 años | Sexo: M
00000000 Otra
Certifica: Ninguna
Grado: N/A No recibe Sin registro
Distribución por Tipo de Discapacidad
Tipo Cantidad Porcentaje
Otra 1 100.0%
Atención SAANEE
0.0%

Estudiantes atendidos por SAANEE

0 de 1 estudiantes

V. RELACIÓN DE DOCENTES ATENDIDOS POR EL EQUIPO SAANEE

Docentes SAANEE
Total: 1 docentes
DNI Apellidos y Nombres Celular Registro
00000000 Sin docentes registrados 999999999 Registrado: 07/01/2025
Nota: Los docentes SAANEE son especialistas que brindan apoyo y asesoramiento para la atención de estudiantes con necesidades educativas especiales.

VI. REPORTE DE CONECTIVIDAD, EQUIPO INFORMÁTICO E INTERNET

Conectividad e Internet
  • Proveedor de Internet La IE no cuenta con este servicio
  • Tipo de Conexión NINGUNO
  • Velocidad de Internet NO TIENE
  • Estado del Internet NO FUNCIONA
Observaciones:

La IE no tiene internet

Equipamiento Tecnológico
Equipo Cantidad
Laptops 1
Computadoras 1
Tabletas 45
Proyectores 0
Pizarras Interactivas 0
Total de Equipos 47