I. DATOS INFORMATIVOS DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA

Código Modular: 583708

Nombre de la IE: ZENOBIO ZUMAETA MELENDEZ

Director(a): JORGE RIMARACHIN PERALTA

Nivel: Secundaria

UGEL: UTCUBAMBA

Dirección: AV. EL COMERCIO S/N

Correo electrónico: zenobiozumaeta@ugelutcubamba.edu.pe

Teléfono/Celular: 954571346

2.1 CONSOLIDADO GENERAL

Grado Matriculados Trasladados Promovidos Requieren Recuperación Permanecen en el Grado Dejaron de Asistir
2023 2024 2023 2024 2023 2024 2023 2024
1° grado 63 69 1 3 43 38 14 23 5 0
2° grado 79 65 3 2 38 22 34 29 12 0
3° grado 67 73 6 1 37 44 14 22 6 0
4° grado 63 56 2 3 54 38 1 10 5 0
5° grado 52 59 1 0 29 33 15 22 4 0
TOTAL 324 322 13 9 201 175 78 106 32 0
Análisis Analisis de Promovidos
62.0%
54.3%
Estadísticas de Recuperación
24.1%
32.9%

2.2 REPORTE DEL CUMPLIMIENTO COMPROMISO 1

Reporte de Competencias por Grado
1 °Grado
Competencia 2023 2024 Variación
Se comunica oralmente en su lengua materna 2 3 +1
Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna 2 3 +1
Escribe diversos tipos de textos en lengua materna 2 3 +1
Construye interpretaciones históricas 3 3 0
Convive y participa democráticamente en búsqueda del bien común 3 3 0
Gestiona responsablemente el espacio y el ambiente 3 3 0
Gestiona responsablemente los recursos económicos 3 2 -1
Gestiona proyectos de emprendimiento económico o social 3 2 -1
Asume una vida saludable 3 2 -1
Aprecia de manera crítica manifestaciones artístico-culturales 3 2 -1
Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos 3 2 -1
Diseña y construye soluciones tecnológicas para resolver problemas de su entorno 3 2 -1
Resuelve problemas de cantidad 2 2 0
Resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio 2 2 0
Resuelve problemas de gestión de datos e incertidumbre 2 2 0
Resuelve problemas de forma, movimiento y localización 2 2 0
Gestiona su aprendizaje de manera autónoma 2 2 0
2 °Grado
Competencia 2023 2024 Variación
Se comunica oralmente en su lengua materna 3 1 -2
Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna 3 2 -1
Escribe diversos tipos de textos en lengua materna 3 2 -1
Construye interpretaciones históricas 3 2 -1
Convive y participa democráticamente en búsqueda del bien común 3 2 -1
Gestiona responsablemente el espacio y el ambiente 3 2 -1
Gestiona responsablemente los recursos económicos 2 1 -1
Gestiona proyectos de emprendimiento económico o social 2 1 -1
Asume una vida saludable 2 1 -1
Aprecia de manera crítica manifestaciones artístico-culturales 2 1 -1
Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos 2 1 -1
Diseña y construye soluciones tecnológicas para resolver problemas de su entorno 2 1 -1
Resuelve problemas de cantidad 2 1 -1
Resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio 2 1 -1
Resuelve problemas de gestión de datos e incertidumbre 2 1 -1
Resuelve problemas de forma, movimiento y localización 2 1 -1
Gestiona su aprendizaje de manera autónoma 2 1 -1
3 °Grado
Competencia 2023 2024 Variación
Se comunica oralmente en su lengua materna 2 3 +1
Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna 2 3 +1
Escribe diversos tipos de textos en lengua materna 2 3 +1
Construye interpretaciones históricas 2 3 +1
Convive y participa democráticamente en búsqueda del bien común 2 2 0
Gestiona responsablemente el espacio y el ambiente 2 2 0
Gestiona responsablemente los recursos económicos 2 2 0
Gestiona proyectos de emprendimiento económico o social 2 2 0
Asume una vida saludable 2 2 0
Aprecia de manera crítica manifestaciones artístico-culturales 2 2 0
Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos 3 2 -1
Diseña y construye soluciones tecnológicas para resolver problemas de su entorno 3 2 -1
Resuelve problemas de cantidad 3 2 -1
Resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio 1 2 +1
Resuelve problemas de gestión de datos e incertidumbre 1 3 +2
Resuelve problemas de forma, movimiento y localización 1 3 +2
Gestiona su aprendizaje de manera autónoma 1 3 +2
4 °Grado
Competencia 2023 2024 Variación
Se comunica oralmente en su lengua materna 4 2 -2
Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna 4 2 -2
Escribe diversos tipos de textos en lengua materna 4 3 -1
Construye interpretaciones históricas 3 3 0
Convive y participa democráticamente en búsqueda del bien común 3 2 -1
Gestiona responsablemente el espacio y el ambiente 3 2 -1
Gestiona responsablemente los recursos económicos 3 3 0
Gestiona proyectos de emprendimiento económico o social 3 3 0
Asume una vida saludable 3 2 -1
Aprecia de manera crítica manifestaciones artístico-culturales 3 2 -1
Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos 3 2 -1
Diseña y construye soluciones tecnológicas para resolver problemas de su entorno 3 2 -1
Resuelve problemas de cantidad 3 2 -1
Resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio 3 2 -1
Resuelve problemas de gestión de datos e incertidumbre 3 2 -1
Resuelve problemas de forma, movimiento y localización 3 2 -1
Gestiona su aprendizaje de manera autónoma 3 2 -1
5 °Grado
Competencia 2023 2024 Variación
Se comunica oralmente en su lengua materna 2 2 0
Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna 2 2 0
Escribe diversos tipos de textos en lengua materna 2 2 0
Construye interpretaciones históricas 2 2 0
Convive y participa democráticamente en búsqueda del bien común 2 2 0
Gestiona responsablemente el espacio y el ambiente 2 2 0
Gestiona responsablemente los recursos económicos 2 2 0
Gestiona proyectos de emprendimiento económico o social 2 2 0
Asume una vida saludable 2 2 0
Aprecia de manera crítica manifestaciones artístico-culturales 2 2 0
Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos 2 2 0
Diseña y construye soluciones tecnológicas para resolver problemas de su entorno 2 2 0
Resuelve problemas de cantidad 1 2 +1
Resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio 1 2 +1
Resuelve problemas de gestión de datos e incertidumbre 1 2 +1
Resuelve problemas de forma, movimiento y localización 1 1 0
Gestiona su aprendizaje de manera autónoma 1 2 +1
2.2.1 Análisis, reflexión y síntesis de los procesos realizados
Ámbito Aspectos Favorables Dificultades Propuestas de Mejora
Planificación de las experiencias de aprendizaje. 
SE PLANIFICO DE ACUERDO AL CONTEXTO , NIVEL Y RITMO DE APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES.
FALTA DE COMPROMISO DE ALGUNOS DOCENTES EN EL DESARROLLO DE LA PLANIFICACION DE LAS EDAS.
CAPACITACION A LOS DOCENTES POR PARTE DE LOS ESPECIALISTAS EN LA PLANIFICACION DE LAS EDAS.
Mediación del aprendizaje.
ASISTENCIA DEL 95% DE LOS ESTUDIANTES MATRICULADOS Y DOCENTES MEDIADORES QUE FOMENTAN EL TRABAJO EN EQUIPO , COLABORATIVO E INDIVIDUAL
POR MOTIVOS PERSONALES ALGUNOS ESTUDIANTES INICIARON SUS CLASES DESPUES DE LA FECHA DE INICIO DE CLASES. ASI MISMO SE OBSERVO ESTUDIANTES TIMIDOS AL PARTICIPAR EN EL AULA.
DIALOGAR CON LOS PADRES DE FAMILIA DE LOS ESTUDIANTES QUE POR MOTIVOS PERSONALES NO ASISTIERON EN LA FECHA A LA IE, Y ASUMIR COMPROMISOS .
Fomento del pensamiento crítico y razonamiento en los estudiantes.
DOCENTES QUE UTILIZAN DIVERSAS ESTRATEGIAS PARA GENERAR EL PENSAMIENTO CRITICO Y REFLEXIVO EN LOS ESTUDIANTES.
ESTUDIANTES CON TEMOR PARA PARTICIPAR EN LAS DIFERENTES ACTIVIDADES REALIZADAS EN LAS EDAS.
EJECUTAR DIFERENTES ESTRATEGIAS DE MANERA PROGRESIVA PARA GENERAR EN LOS ESTUDIANTES EL PENSAMIENTO CRITICO Y REFLEXIVO.
Involucramiento de las familias en el aprendizaje de los estudiantes.
PADRES INVOLUCRADOS EN LA MAYOR PARTE DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS EN LAS AULAS POR EL BIENESTAR DE SUS MENORES HIJOS, PARTICIPANDO EN JORNADAS DE REFLEXION .
ALGUNOS PADRES DE FAMILIA POCOS INVOLUCRADOS CON LA EDUCACION DE SUS HIJOS , YA QUE SE DEDICAN MAS A LAS LABORES AGRICOLAS.
PEDIR APOYO AL ESPECIALISTA DE LA UGEL PARA QUE REALICEN JORNADAS DE PADRES Y ESTUDIANTES PARA ASUMIR COMPROMISOS POR EL BIENESTAR DE SUS HIJOS.
Evaluación formativa.
SE APLICO DE MANERA PERMANENTE.
ALGUNOS DOCENTES DESCONOCEN DE LA EVALUACION FORMATIVA , DEBIDO A QUE NO TOMAN INTERES A LAS CAPACITACIONES .
REUNIONES CONTINUAS DE TRABAJOS COLEGIADOS DONDE SE TRATE A FONDO DE LA EVALUACION FORMATIVA.
Uso de pedagógico de cuadernos de trabajo.
EL 95% DE LOS ESTUDIANTES RECIBIO Y CULMINO SATISFACTORIAMENTE CON EL DESARROLLO DE SUS CUADERNOS DE TRABAJO EN LAS AREAS FUERZA:COMUNICACION Y MATEMATICA.
ALGUNOS ESTUDIANTES NO RECIBIERON CUADERNOS DE TRABAJO .
SOLICITAR A LA UGEL LOS CUADERNOS DE TRABAJO ,DE LOS ESTUDIANTES QUE NO RECIBIERON . PARA QUE TODOS DESARROLLEN AL MISMO TIEMPO Y NO TENGAN DIFICULTADES.
Otros (especifique):
NINGUNO
NINGUNO
NINGUNO

2.3 REPORTE SOBRE EL CUMPLIMIENTO DEL COMPROMISO 2

Estudiantes que interrumperon sus estudios
Grado Año Cantidad
1° grado 2023 0
1° grado 2024 0
2° grado 2023 0
2° grado 2024 0
3° grado 2023 0
3° grado 2024 0
4° grado 2023 0
4° grado 2024 0
5° grado 2023 0
5° grado 2024 0
Total de Interrupciones: 0
2.3.1 Análisis, reflexión y síntesis
Ámbito Aspectos Favorables Dificultades Propuestas de Mejora
Familia
EN SU MAYORIA CADA ESTUDIANTE VIVE CON AMBOS PADRES
HAY ESTUDIANTES QUE VIVEN CON SUS ABUELITOS , MOTIVO DE SEPARACION DE PADRES , DE VIAJE , DE TRABAJO,ETC.
HACER UN CRONOGRAMA DE VISITAS A LOS NIÑOS QUE VIVEN CON SUS ABUELITOS Y CONOCER MAS DE SU REALIDAD .
Escuela
LA MAYOR PARTE DE AULAS CUENTAN CON EL NUMERO ADECUADO DE ESTUDIANTES .
FALTA DE ACCESO A LAS TECNOLOGIAS EDUCATIVAS
GESTION PENDIENTE : SOLICITANDO PROYECTORES AL GOBIERNO REGIONAL.
Comunidad
ESTA ZONA DEL RON ESTA UBICADA EN ZONA RURAL CON UN CLIMA MUY FAVORABLE Y PADRES DEDICADOS EN SU MAYORIA A LA AGRICULTURA Y GANADERIA.
CLIMA LLUVIOSO, LA QUEBRADA NO DEJA PASAR EN TIEMPO DE LLUVIAS
GESTION PENDIENTE : SOLICITANDO MEJORAMIENTO DE LA CARRETERA EN LA MUNICIPALIDAD DE CAJARURO.

2.4 REPORTE SOBRE EL CUMPLIMIENTO DEL COMPROMISO 3

Reporte de Gestión
Acción Actividades Logros Dificultades Propuestas de Mejora
Implementación del Compromiso<br>de Gestión Escolar 3 del año escolar 2024
Análisis y reflexión de las actividades del Comité de Gestión de Condiciones Operativas
SE TRABAJO EN COORDINACION CON LOS INTEGRANTES DEL CCGO , REALIZANDO LAS MODIFICACIONES Y ADECUACIONES A LOS DOCUMENTOS DE GESTION DE LA IE.
NINGUNA
MANTENER LA COORDINACION CON LOS INTEGRANTES DE ESTE COMITÉ.
Implementación del Compromiso<br>de Gestión Escolar 3 del año escolar 2024
Prácticas de gestión que influyen en la implementación del compromiso
DISTRIBUCION OPORTUNA DE LOS MATERIALES ENVIADOS POR EL MINEDU A LA IE. SE INVIRTIO EL DINERO DE MANTENIMIENTO DE MANERA OPORTUNA Y ADECUADA EN LAS PRINCIPALES PRIORIDADES DE LA IE TRABAJANDO CON TRANSPARENCIA TODO EL COMITÉ, RINDIENDO EL BALANCE RESPECTIVO DE LAS CUENTAS A TODA LA COMUNIDAD EDUCATIVA.
ALGUNOS ESTUDIANTES NO ASISTIERON A LA IE , POR MOTIVOS DE LAS LLUVIAS Y SUS VIVIENDAS ESTABAN ALEJADAS DEL CP.
GESTIONAR LOS MATERIALES EDUCATIVOS PARA TODOS.
2.4.1 Procesos que necesitan ser fortalecidos
Proceso ¿Necesita Asistencia? Nivel de Prioridad
Actualización y/o elaboración de los instrumentos de gestión NO Nivel 3
Implementación de las semanas de gestión NO Nivel 3
Gestión y ejecución del programa de mantenimiento NO Nivel 3
Acciones para la prevención del riesgo de desastres Nivel 1
Funcionalidad del Comité de condiciones operativas. Nivel 1
Otros: especifique… NO Nivel 3
Resumen de Prioridades
  • Prioridad Alta (Nivel 1) 2
  • Prioridad Media (Nivel 2) 0
  • Prioridad Baja (Nivel 3) 4
Necesidad de Asistencia
33.3% Necesita Asistencia

2.5 REPORTE SOBRE EL CUMPLIMIENTO DEL COMPROMISO 4

Reporte de Gestión
Acción Actividades Logros Dificultades Propuestas de Mejora
Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 4 del año escolar 2024
Análisis de las actividades Implementadas por el Comité de Gestión Pedagógica del año escolar 2024
COORDINACION OPORTUNA CON LAS ACCIONES PEDAGOGICAS DURANTE EL AÑO LECTIVO 2024.
NINGUNA
HACER REAJUSTES DE LA PLANIFICACION DEL TRABAJO PEDAGOGICO .
Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 4 del año escolar 2024
Prácticas de gestión que influyen en la implementación del compromiso
REUNIONES DE TRABAJO COLEGIADO CON LOS DOCENTES Y DIRECTOR SOCIALIZANDO LAS ESTRATEGIAS PLANIFICADAS Y DESARROLLADAS EN EL AULA. SE EJECUTARON 3 MONITOREOS Y ACOMPAÑAMIENTO DURANTE EL AÑO A LOS DOCENTES DE ESTE NIVEL , BRINDANDOLES ACOMPAÑAMIENTO RESPECTIVO.
POCA CAPACITACION A LOS DOCENTES DE LA IE POR PARTE DE LOS ESPECIALISTAS DE LA UGEL , PARA MEJORAR LA PLANIFICACION EN EL AULA .
SOLICITAR APOYO A LOS ESPECIALISTAS PARA QUE NOS AYUDEN A MEJORAR NUESTRA PRACTICA PEDAGOGICA MEDIANTE LA BUSQUEDA DE ESTRATEGIAS .
2.5.1 Procesos que necesitan ser fortalecidos
Proceso ¿Necesita Asistencia? Nivel de Prioridad
Planificación de las experiencias de aprendizaje. NO Prioridad 3
Monitoreo a la práctica pedagógica del docente. NO Prioridad 3
Evaluación y retroalimentación a los estudiantes en relación a sus logros y dificultades en el desarrollo de sus competencias. NO Prioridad 3
Implementación de reuniones de trabajo colegiado. NO Prioridad 3
Fortalecimiento de competencias pedagógicas de los docentes mediante las comunidades de aprendizaje. NO Prioridad 3
Uso pedagógico del cuaderno de trabajo distribuidos por el Minedu NO Prioridad 3
Funcionalidad del Comité de gestión pedagógica. NO Prioridad 3
Otros: especifique…. NO Prioridad 3
Distribución por Prioridad
0 (0.0%)
0 (0.0%)
8 (100.0%)
Necesidad de Asistencia
0.0%
Procesos que requieren asistencia
0 de 8 procesos

2.6 REPORTE SOBRE EL CUMPLIMIENTO DEL COMPROMISO 5

Reporte de Gestión
Acción Actividades Realizadas Logros Alcanzados Dificultades Encontradas Propuestas de Mejora
Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 5 del año escolar 2024.
ID: 1
Análisis y reflexión del comité de Gestión del Bienestar del año escolar 2024
EL COMITÉ DE GESTION DEL BIENESTAR ELABORO UN PLAN GENERAL Y TUTORIAL .
CONDUCTAS INADECUADAS DE ALGUNOS ESTUDIANTES QUE SE MUESTRAN REACIOS AL CAMBIO.
VISITAS DOMICILIARIAS A LOS PADRES DE LOS ESTUDIANTES QUE MUESTRAN CONDUCTAS INADECUADAS Y ESTABLECER COMPROMISOS DE CAMBIO Y APOYO A SUS HIJOS.
Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 5 del año escolar 2024.
ID: 2
Prácticas de gestión que influyen en la implementación del compromiso
REUNIONES CON LOS INTEGRANTES DEL COMITÉ PARA ANALIZAR EL LIBRO DE INCIDENCIAS Y DIALOGO CON LOS ESTUDIANTES QUE PRESENTARON MALAS CONDUCTAS , GENERANDO COMPROMISOS Y APOYO DEL TUTOR DE AULA. ASI MISMO SE LOGRO MANTENER UN CLIMA FAVORABLE CON LOS MIEMBROS DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA EN ESTE NIVEL , BASADO EN LAS NORMAS DE CONVIVENCIA .
SE OBSERVO ALGUNOS ESTUDIANTES REACIOS AL CAMBIO Y NO CUMPLEN CON LAS NORMAS DE CONVIVENCIA ELABORADAS POR ELLOS MISMOS .
MANTENER LAS BUENAS RELACIONES INTERPERSONALES , MEDIANTE EL DIALOGO CONSTANTE CON TODA LA COMUNIDAD EDUCATIVA.
Resumen de Gestión

Se han registrado 2 acciones de gestión para el Compromiso 5.

2.6.1 Procesos que necesitan ser fortalecidos
Proceso Necesita Asistencia Nivel de Prioridad
Implementación de las normas de convivencia.
ID Pregunta: 1
NO Prioridad 3 - Baja
Implementación de medidas correctivas y disciplina positiva.
ID Pregunta: 2
Prioridad 1 - Alta
Atención oportuna de situaciones de violencia contra niñas, niños o adolescentes.
ID Pregunta: 3
Prioridad 1 - Alta
Fortalecimiento de los espacios de participación democrática que involucra a toda la comunidad educativa.
ID Pregunta: 4
Prioridad 1 - Alta
Gestión de la tutoría individual y grupal
ID Pregunta: 5
NO Prioridad 3 - Baja
Estrategia de identificación de riesgo y seguimiento a estudiantes
ID Pregunta: 6
Prioridad 1 - Alta
Funcionalidad del Comité de gestión del bienestar.
ID Pregunta: 7
NO Prioridad 3 - Baja
Otros: especifique….
ID Pregunta: 8
NO Prioridad 3 - Baja
Distribución por Prioridad
4 (50.0%)
0 (0.0%)
4 (50.0%)
Necesidades de Asistencia
Procesos que necesitan asistencia: 4 de 8
50.0%

2.7 REPORTE SOBRE OTROS ASPECTOS

Otros Aspectos de la Gestión
Práctica/Aspecto Primer Periodo Segundo Periodo Propuesta de Mejora
Logros Dificultades Logros Dificultades
Promoción de una vida activa y saludable
MEJORAMIENTO DEL BIENESTAR MENTAL, SOCIAL Y EMOCIONAL
ALGUNOS ESTUDIANTES OBESOS NO PODIAN PARTICIPAR DE ESTOS EJERCICIOS.
MEJORAMIENTO DE HABILIDADES DE RAZONAMIENTO
APRENDIZAJE PASIVO POR PARTE DE ALGUNOS ESTUDIANTES.
SOLICITAR AL PS CHARLAS SOBRE ALIMENTACION BALANCEADA Y VIDA SALUDABLE Y SU IMPORTANCIA .
Incorporación de tecnologías digitales para la innovación
MEJORAMIENTO DE LA CONCENTRACION Y COMPRENSION .ESTIMULACION DE LA MOTIVACION.
TABLETAS EMPLEADAS POR LOS ESTUDIANTES EN PESIMAS CONDICIONES Y ANTIGUAS .
INVOLUCRAMIENTO CON SUS COMPAÑEROS DE AULA , MEDIANTE LA INTERACCION DE JUEGOS EDUCATIVOS EN LAS TABLETAS.
ESCASAS TABLETAS EN LA IE QUE NO LES PERMITE QUE TODOS LOS ESTUDIANTES INTERACTUEN .
SOLICITAR AL MINEDU TABLETAS PARA TODOS LOS ESTUDIANTES , SOBRE TODO PARA LOS GRADOS SUPERIORES Y CAPACITACION .
Implementación de servicio de Qaliwarma.
ENTREGA DE LOS ALIMENTOS A LA IE POR PARTE DEL PROVEEDOR DE MANERA OPORTUNA Y ADECUADA. PREPARACION SERVIDO DE LOS ALIMENTOS A LOS ESTDUIANTES RESPETANDO LOS PROTOCOLOS .
ALGUNOS DE LOS ESTUDIANTES NO CONSUMEN LOS ENLATADOS.
SE BALANCEO LA PREPARACION DE LOS ALIMENTOS CON PRODUCTOS DE LA ZONA .
EN ALGUNAS OCASIONES NO SE PUDO COCINAR POR LA ESCASES DEL AGUA.
DESARROLLAR CHARLAS EDUCATIVAS SOBRE LA IMPORTANCIA DE LA ALIMENTACION Y EL CONSUMO DE ENLATADOS .
Otros (especifique)
NINGUNO
NINGUNO
NINGUNO
NINGUNO
NINGUNO
Análisis Comparativo por Periodos
Primer Periodo
Logros: 4/4
Dificultades: 4/4
Segundo Periodo
Logros: 4/4
Dificultades: 4/4
Propuestas de Mejora
4 de 4 aspectos con propuestas

III. ESTRATEGIA, BUENA PRÁCTICA Y/O PROYECTO

Proyecto de Innovación
Denominación del Proyecto

NINGUNO

Descripción del Proyecto
NINGUNO
Acciones Ejecutadas
NINGUNO
Propuestas de Mejora
NINGUNO
Fechas Importantes
  • Fecha de Registro 06/01/2025
  • Última Actualización 06/01/2025
Estado del Proyecto
Proyecto registrado y documentado

IV. ESTUDIANTES CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES

Registro de Estudiantes
Estudiante DNI Tipo de Discapacidad Datos Académicos Atención SAANEE Datos del Padre/Apoderado
Sin estudiantes registrados
Edad: 0 años | Sexo: M
00000000 Otra
Certifica: Ninguna
Grado: N/A No recibe Sin registro
Distribución por Tipo de Discapacidad
Tipo Cantidad Porcentaje
Otra 1 100.0%
Atención SAANEE
0.0%

Estudiantes atendidos por SAANEE

0 de 1 estudiantes

V. RELACIÓN DE DOCENTES ATENDIDOS POR EL EQUIPO SAANEE

Docentes SAANEE
Total: 1 docentes
DNI Apellidos y Nombres Celular Registro
00000000 Sin docentes registrados 999999999 Registrado: 06/01/2025
Nota: Los docentes SAANEE son especialistas que brindan apoyo y asesoramiento para la atención de estudiantes con necesidades educativas especiales.

VI. REPORTE DE CONECTIVIDAD, EQUIPO INFORMÁTICO E INTERNET

Conectividad e Internet
  • Proveedor de Internet UGEL UTCUBAMBA
  • Tipo de Conexión CABLE
  • Velocidad de Internet BAJA
  • Estado del Internet FUNCIONA BIEN
Observaciones:

AVECES SE CONECTA BIEN Y EN LA MAYORIA MUY BAJA LA SEÑAL

Equipamiento Tecnológico
Equipo Cantidad
Laptops 30
Computadoras 30
Tabletas 121
Proyectores 5
Pizarras Interactivas 0
Total de Equipos 186