Código Modular: 0926758
Nombre de la IE: 17074 PEDRO EMILIO PAULET MOSTAJO
Director(a): GLADIS CLAVO BENTURA
Nivel: Secundaria
UGEL: Utcubamba
Dirección: JIRON SAN MARTIN 1369 SECTOR VISALOT
Correo electrónico: gladisclavo@gmail.com
Teléfono/Celular: 986621460
Grado | Matriculados | Trasladados | Promovidos | Requieren Recuperación | Permanecen en el Grado | Dejaron de Asistir | ||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
2023 | 2024 | 2023 | 2024 | 2023 | 2024 | 2023 | 2024 | |||
1° grado | 131 | 138 | 7 | 2 | 78 | 89 | 37 | 39 | 8 | 0 |
2° grado | 125 | 137 | 5 | 9 | 65 | 60 | 39 | 48 | 21 | 0 |
3° grado | 126 | 110 | 10 | 2 | 74 | 77 | 34 | 19 | 12 | 0 |
4° grado | 101 | 123 | 8 | 4 | 52 | 55 | 26 | 43 | 20 | 0 |
5° grado | 79 | 83 | 1 | 2 | 55 | 59 | 17 | 10 | 12 | 0 |
TOTAL | 562 | 591 | 31 | 19 | 324 | 340 | 153 | 159 | 73 | 0 |
Competencia | 2023 | 2024 | Variación |
---|---|---|---|
Se comunica oralmente en su lengua materna | 72 | 79 | +7 |
Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna | 54 | 90 | +36 |
Escribe diversos tipos de textos en lengua materna | 62 | 76 | +14 |
Construye interpretaciones históricas | 58 | 63 | +5 |
Convive y participa democráticamente en búsqueda del bien común | 68 | 63 | -5 |
Gestiona responsablemente el espacio y el ambiente | 50 | 59 | +9 |
Gestiona responsablemente los recursos económicos | 53 | 64 | +11 |
Gestiona proyectos de emprendimiento económico o social | 111 | 85 | -26 |
Asume una vida saludable | 59 | 112 | +53 |
Aprecia de manera crítica manifestaciones artístico-culturales | 84 | 121 | +37 |
Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos | 90 | 96 | +6 |
Diseña y construye soluciones tecnológicas para resolver problemas de su entorno | 93 | 71 | -22 |
Resuelve problemas de cantidad | 42 | 48 | +6 |
Resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio | 34 | 32 | -2 |
Resuelve problemas de gestión de datos e incertidumbre | 48 | 31 | -17 |
Resuelve problemas de forma, movimiento y localización | 44 | 34 | -10 |
Gestiona su aprendizaje de manera autónoma | 71 | 124 | +53 |
Competencia | 2023 | 2024 | Variación |
---|---|---|---|
Se comunica oralmente en su lengua materna | 75 | 86 | +11 |
Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna | 46 | 86 | +40 |
Escribe diversos tipos de textos en lengua materna | 41 | 87 | +46 |
Construye interpretaciones históricas | 60 | 90 | +30 |
Convive y participa democráticamente en búsqueda del bien común | 83 | 95 | +12 |
Gestiona responsablemente el espacio y el ambiente | 61 | 89 | +28 |
Gestiona responsablemente los recursos económicos | 69 | 92 | +23 |
Gestiona proyectos de emprendimiento económico o social | 108 | 93 | -15 |
Asume una vida saludable | 97 | 98 | +1 |
Aprecia de manera crítica manifestaciones artístico-culturales | 94 | 86 | -8 |
Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos | 68 | 90 | +22 |
Diseña y construye soluciones tecnológicas para resolver problemas de su entorno | 75 | 85 | +10 |
Resuelve problemas de cantidad | 99 | 59 | -40 |
Resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio | 68 | 35 | -33 |
Resuelve problemas de gestión de datos e incertidumbre | 36 | 39 | +3 |
Resuelve problemas de forma, movimiento y localización | 60 | 37 | -23 |
Gestiona su aprendizaje de manera autónoma | 91 | 102 | +11 |
Competencia | 2023 | 2024 | Variación |
---|---|---|---|
Se comunica oralmente en su lengua materna | 45 | 68 | +23 |
Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna | 46 | 88 | +42 |
Escribe diversos tipos de textos en lengua materna | 46 | 82 | +36 |
Construye interpretaciones históricas | 97 | 59 | -38 |
Convive y participa democráticamente en búsqueda del bien común | 76 | 83 | +7 |
Gestiona responsablemente el espacio y el ambiente | 97 | 85 | -12 |
Gestiona responsablemente los recursos económicos | 97 | 68 | -29 |
Gestiona proyectos de emprendimiento económico o social | 99 | 93 | -6 |
Asume una vida saludable | 107 | 83 | -24 |
Aprecia de manera crítica manifestaciones artístico-culturales | 77 | 77 | 0 |
Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos | 40 | 46 | +6 |
Diseña y construye soluciones tecnológicas para resolver problemas de su entorno | 61 | 42 | -19 |
Resuelve problemas de cantidad | 31 | 56 | +25 |
Resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio | 31 | 32 | +1 |
Resuelve problemas de gestión de datos e incertidumbre | 51 | 37 | -14 |
Resuelve problemas de forma, movimiento y localización | 51 | 38 | -13 |
Gestiona su aprendizaje de manera autónoma | 68 | 83 | +15 |
Competencia | 2023 | 2024 | Variación |
---|---|---|---|
Se comunica oralmente en su lengua materna | 57 | 85 | +28 |
Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna | 39 | 82 | +43 |
Escribe diversos tipos de textos en lengua materna | 34 | 80 | +46 |
Construye interpretaciones históricas | 32 | 102 | +70 |
Convive y participa democráticamente en búsqueda del bien común | 67 | 78 | +11 |
Gestiona responsablemente el espacio y el ambiente | 38 | 84 | +46 |
Gestiona responsablemente los recursos económicos | 38 | 78 | +40 |
Gestiona proyectos de emprendimiento económico o social | 74 | 63 | -11 |
Asume una vida saludable | 76 | 100 | +24 |
Aprecia de manera crítica manifestaciones artístico-culturales | 63 | 66 | +3 |
Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos | 40 | 29 | -11 |
Diseña y construye soluciones tecnológicas para resolver problemas de su entorno | 50 | 53 | +3 |
Resuelve problemas de cantidad | 19 | 49 | +30 |
Resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio | 20 | 42 | +22 |
Resuelve problemas de gestión de datos e incertidumbre | 19 | 38 | +19 |
Resuelve problemas de forma, movimiento y localización | 21 | 37 | +16 |
Gestiona su aprendizaje de manera autónoma | 47 | 90 | +43 |
Competencia | 2023 | 2024 | Variación |
---|---|---|---|
Se comunica oralmente en su lengua materna | 35 | 59 | +24 |
Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna | 30 | 48 | +18 |
Escribe diversos tipos de textos en lengua materna | 18 | 61 | +43 |
Construye interpretaciones históricas | 40 | 67 | +27 |
Convive y participa democráticamente en búsqueda del bien común | 50 | 56 | +6 |
Gestiona responsablemente el espacio y el ambiente | 51 | 53 | +2 |
Gestiona responsablemente los recursos económicos | 67 | 55 | -12 |
Gestiona proyectos de emprendimiento económico o social | 71 | 67 | -4 |
Asume una vida saludable | 68 | 70 | +2 |
Aprecia de manera crítica manifestaciones artístico-culturales | 52 | 68 | +16 |
Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos | 36 | 62 | +26 |
Diseña y construye soluciones tecnológicas para resolver problemas de su entorno | 55 | 67 | +12 |
Resuelve problemas de cantidad | 57 | 34 | -23 |
Resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio | 49 | 41 | -8 |
Resuelve problemas de gestión de datos e incertidumbre | 42 | 35 | -7 |
Resuelve problemas de forma, movimiento y localización | 49 | 46 | -3 |
Gestiona su aprendizaje de manera autónoma | 52 | 53 | +1 |
Ámbito | Aspectos Favorables | Dificultades | Propuestas de Mejora |
---|---|---|---|
Planificación de las experiencias de aprendizaje. |
Elaboración de programaciones y sesiones de acuerdo a la situación de contexto seleccionado a inicio de año con situaciones significativas.
-Réplicas de los talleres de UGEL. -Inter aprendizaje desde nuestra practica pedagógica. -Informes de los aprendizajes de los estudiantes. - Se centró en el desarrollo de la competencia. - Se trabajó las experiencias de aprendizajes según situación de contexto considerado a inicio de año. |
Algunos docentes muestran limitaciones en la coherencia de los propósitos de aprendizaje
-Suspensiones de labores por actividades programadas por IE no permiten terminar lo programado. - Mejorar unidades de aprendizajes según necesidades de los estudiantes. |
Asistencia técnica de directivos hacia los docentes en planificación de programaciones.
-Incluir en la programación actividades del colegio, como: día de la madre, día del maestro, otros. - Analizar y evaluar situaciones de contexto para ver resultados y seleccionar otras para la planificación |
Mediación del aprendizaje. |
Mejora de los aprendizajes de los estudiantes.
-Buen clima de padres familia, estudiantes y docentes. - Se utilizo diversas herramientas digitales e AI en el desarrollo de contenidos. Buen aporte del Proyecto TIC. - Algunas áreas trabajaron con la estrategia del “aula invertida” donde compartían fichas de trabajo unos días antes, y en el aula se practicaba y se despejaba dudas de acuerdo a la competencia a trabajar |
Poco interés por parte de los padres de familia
-Estado emocional de los estudiantes por problemas familiares - Hay estudiantes que viven solos y algunos tienen carga familiar de mama y hermanos. - Los estudiantes dependen mucho de la internet e AI en el desarrollo de sus actividades |
Escuela de padres de familia permanente.
-Motivar a los estudiantes partiendo de sus intereses. - Elaborar materiales educativos guiadas y asesoría personalizada. - Copias a tiempo para que estudiante trabaje oportunamente. -Talleres de fortalecimiento en las diferentes áreas. -En semana de gestión y el colegiado abordar estrategias de acompañamiento al estudiante. - Desarrollar talleres prácticos el pensamiento crítico y creativo en nuestros estudiante. |
Fomento del pensamiento crítico y razonamiento en los estudiantes. |
Fomento en estudiantes práctica de estrategias heurísticas.
-Elaboración de situaciones problemáticas en grupos partiendo de su entorno. - Se utilizo estrategias de comprensión lectora y el desarrollo de habilidades de orden superior. |
Escaso manejo de estrategias para trabajar las habilidades de orden superior.
-Poco interés de los estudiantes en las tareas asignadas. -Presentación inoportuna de trabajos. - Cierta apatía de algunos estudiantes por aprender solos |
Taller práctico para desarrollar el pensamiento crítico, creativo y razonamiento en los estudiantes.
Ayudar a los estudiantes a establecer y trabajar hacia sus metas. -Comunicación abierta con los padres para que puedan apoyar desde casa. -los estudiantes deben manejar el conocimiento científico del tema a tratar. -Motivación con sesiones interesantes para que el aprendizaje sea significativo. - Mayor participación a los estudiantes que presentan dificultades en las habilidades de orden superior. |
Involucramiento de las familias en el aprendizaje de los estudiantes. |
Reuniones bimestrales con los padres donde se informó avances de sus hijos
|
Un porcentaje importante de padres no se acercan a recoger las tarjetas de información de niveles de logro.
|
Comprometer a los padres sobre recojo de tarjetas de información y participación en la disciplina de sus hijos.
-Taller importancia de los padres de familia al involucrarse en el desarrollo académico y emocional de sus hijos |
Evaluación formativa. |
Retroalimentación oportuna analizando evidencias.
- La evaluación formativa ayudó a reforzar el aprendizaje en el proceso mismo del desarrollo de la competencia |
Algunos docentes desconocen estrategias de aplicación de la evaluación formativa
|
Reconocimiento mensual a los estudiantes más sobresalientes e incentivar la competencia entre ellos.
- En la hora colegiada revisar la evaluación formativa para su aplicación de la mejor manera |
Uso de pedagógico de cuadernos de trabajo. |
Se aprovechó al máximo los cuadernos de comunicación y matemática
|
Para otras áreas sólo existe libros de texto antiguos con los que se ha trabajado
|
El MINEDU proporcionar textos actualizados para las demás áreas
|
Otros (especifique): |
|
|
|
Grado | Año | Cantidad |
---|---|---|
1° grado | 2023 | 0 |
1° grado | 2024 | 0 |
2° grado | 2023 | 0 |
2° grado | 2024 | 0 |
3° grado | 2023 | 0 |
3° grado | 2024 | 0 |
4° grado | 2023 | 0 |
4° grado | 2024 | 0 |
5° grado | 2023 | 0 |
5° grado | 2024 | 0 |
Total de Interrupciones: | 0 |
Ámbito | Aspectos Favorables | Dificultades | Propuestas de Mejora |
---|---|---|---|
Familia |
Reuniones permanentes con fines de evaluar el proceso de aprendizaje de sus hijos.
-Se mantuvo una comunicación continua con los padres de familia dando a conocer el avance de sus menores hijos - Padres preguntaban por el rendimiento de sus hijos ya sea por llamadas telefónicas mensajes de texto. - Los padres de familia están tomando conciencia al apostar por le educación de sus hijos |
Poco interés por parte del padre de familia hacia sus hijos.
-Hogares disfuncionales. -Un porcentaje importante de padres se preocuparon la última semana de cuarto bimestre. -Trabajar con las familias sobre importancia de la educación |
Promover la escuela de padres.
-Reuniones con padres de familia de los estudiantes que más necesidades académicas tienen. -Sensibilización a los padres para que se involucren más en el aprendizaje de sus hijos. -Iniciar con taller de motivación a los padres |
Escuela |
Mejora de aprendizajes en los estudiantes. -Presentación de trabajos según criterios de evaluación por parte de los estudiantes
|
Poco interés por parte de estudiantes en evidencias asignadas.
-Entrega inoportuna de trabajos como estudiantes. -Incumplimiento de normas de convivencia por algunos estudiantes. -Algunos padres no justifican inasistencias de sus hijos. -Desinterés de estudiantes por participar en actividades de aprendizaje. - Más espacios dentro del colegio, para que estudiantes se sienten a gusto y encuentren rumbo a sus vidas |
Apoyo permanente de parte de los padres a sus hijos.
-Motivación con sesiones interesantes para despertar sus aprendizajes. Aplicación de métodos activos y habilidades cognitivas. -Elaboración de una propuesta pedagógica basada en las necesidades de aprendizaje de los estudiantes. -Talleres de actualización docente con estudiantes -Aplicar los cursos de SIFODS -Establecer convenios con PNP, serenazgo y rondas para vigilar diariamente el entorno del colegio. - Actividades deportivas y culturales en momentos libres como la actividad del AJEDREZ |
Comunidad |
Una comunidad diversa y acogedora promueve la inclusión y valora la diversidad cultural.
-Atención a varios estudiantes con problemas de aprendizaje, deserción escolar y baja autoestima. -Presencia de la comunidad en diferentes actividades educativas |
Los problemas sociales como la pobreza, el desempleo, la desigualdad, la discriminación laboral, la delincuencia etc.
- La comunidad ofrece pocos espacios a los jóvenes a seguir superándose en el campo académico, deportivo y cultura |
Participar en espacios de la comunidad, fomentando proyectos comunitarios respetando las normas de higiene y convivencia y creando espacios para el diálogo
|
Acción | Actividades | Logros | Dificultades | Propuestas de Mejora |
---|---|---|---|---|
Implementación del Compromiso<br>de Gestión Escolar 3 del año escolar 2024 |
Análisis y reflexión de las actividades del Comité de Gestión de Condiciones Operativas
|
Matrícula oportuna.
-Cumplimiento de calendarización -Gestión de riesgos y desastres. -Ambientes limpios y saludables -Quioscos operativos |
Algunos padres no matriculan.
-Escaso monitoreo a gestión de riesgo. -Cuatro aulas nuevas inapropiadas para trabajo pedagógico |
Monitorear la ejecución de gestión de riesgo y desastre.
-Acondicionar las aulas nuevas |
Implementación del Compromiso<br>de Gestión Escolar 3 del año escolar 2024 |
Prácticas de gestión que influyen en la implementación del compromiso
|
Diagnóstico de necesidades de infraestructura.
Establecimiento de compromisos de los padres de familia y los docentes para un trabajo organizado y participativo. Adjudicación de quioscos oportunamente |
Un 8% aproximadamente de estudiantes que llegan tarde a la IE con cierta frecuencia
|
Comunicación fluida con familias para asumir responsabilidades con sus hijos
|
Proceso | ¿Necesita Asistencia? | Nivel de Prioridad |
---|---|---|
Actualización y/o elaboración de los instrumentos de gestión | SÍ | Nivel 1 |
Implementación de las semanas de gestión | SÍ | Nivel 1 |
Gestión y ejecución del programa de mantenimiento | SÍ | Nivel 1 |
Acciones para la prevención del riesgo de desastres | SÍ | Nivel 2 |
Funcionalidad del Comité de condiciones operativas. | SÍ | Nivel 2 |
Otros: especifique… | NO | Nivel 3 |
Acción | Actividades | Logros | Dificultades | Propuestas de Mejora |
---|---|---|---|---|
Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 4 del año escolar 2024 |
Análisis de las actividades Implementadas por el Comité de Gestión Pedagógica del año escolar 2024
|
Promoción el desarrollo profesional y el aprendizaje de los docentes
Cierto liderazgo de docentes contagia en el trabajo pedagógico y de planificación. |
etraso de pruebas y ciertos defectos técnicos en los instrumentos enviados por el MINEDU para recoger resultados de la evaluación diagnóstica y evaluación de cierre de Refuerzo Escolar
|
MINEDU Y DRE coordinar a tiempo trabajos de evaluación para estudiantes
|
Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 4 del año escolar 2024 |
Prácticas de gestión que influyen en la implementación del compromiso
|
Diseño, implementación, y organización de los procesos de enseñanza y aprendizaje
Promoción de la participación de docentes en los cursos que ofrece SIFODS ha facilitado el trabajo técnico pedagógico. |
Los docentes que tienen áreas para completar horas presentan dificultades frecuentes para desarrollar esas competencias
|
Coordinar con cada docente la posibilidad de participar en talleres programados de modo extraordinario
|
Proceso | ¿Necesita Asistencia? | Nivel de Prioridad |
---|---|---|
Planificación de las experiencias de aprendizaje. | SI | Prioridad 1 |
Monitoreo a la práctica pedagógica del docente. | SI | Prioridad 2 |
Evaluación y retroalimentación a los estudiantes en relación a sus logros y dificultades en el desarrollo de sus competencias. | SI | Prioridad 1 |
Implementación de reuniones de trabajo colegiado. | SI | Prioridad 1 |
Fortalecimiento de competencias pedagógicas de los docentes mediante las comunidades de aprendizaje. | SI | Prioridad 2 |
Uso pedagógico del cuaderno de trabajo distribuidos por el Minedu | SI | Prioridad 1 |
Funcionalidad del Comité de gestión pedagógica. | SI | Prioridad 1 |
Otros: especifique…. | NO | Prioridad 3 |
Acción | Actividades Realizadas | Logros Alcanzados | Dificultades Encontradas | Propuestas de Mejora |
---|---|---|---|---|
Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 5 del año escolar 2024.
ID: 1 |
Análisis y reflexión del comité de Gestión del Bienestar del año escolar 2024
|
Generó espacios y acciones de acompañamiento socioafectivo y cognitivo.
-Se Promovió la participación democrática de los estudiantes. -Talleres de prevención de violencia escolar. -Propuestas insertadas en los documentos de gestión |
Algunos padres de familia no colaboran con la disciplina institucional.
-Familias disfuncionales no facilitan el trabajo de atención a estudiantes. -Algunos estudiantes utilizan sustancias tóxicas. -No contamos con plaza de coordinación de TOE. -Dos casos de embarazo adolescente |
Coordinar con los padres para que la resolución de conflictos se asuma de manera responsable.
-Orientación familiar para evitar embarazo adolescente |
Implementación del Compromiso de Gestión Escolar 5 del año escolar 2024.
ID: 2 |
Prácticas de gestión que influyen en la implementación del compromiso
|
Último mes UGEL envió un psicólogo para atender casos.
-Atención inmediata de casos de violencia. -Tutores trabajaron con responsabilidad |
UGEL no prioriza necesidad de personal para TOE
|
Involucramiento responsable de la familia en atención de casos
|
Se han registrado 2 acciones de gestión para el Compromiso 5.
Proceso | Necesita Asistencia | Nivel de Prioridad |
---|---|---|
Implementación de las normas de convivencia. ID Pregunta: 1 |
SÍ | Prioridad 1 - Alta |
Implementación de medidas correctivas y disciplina positiva. ID Pregunta: 2 |
SÍ | Prioridad 1 - Alta |
Atención oportuna de situaciones de violencia contra niñas, niños o adolescentes. ID Pregunta: 3 |
SÍ | Prioridad 1 - Alta |
Fortalecimiento de los espacios de participación democrática que involucra a toda la comunidad educativa. ID Pregunta: 4 |
SÍ | Prioridad 1 - Alta |
Gestión de la tutoría individual y grupal ID Pregunta: 5 |
SÍ | Prioridad 2 - Media |
Estrategia de identificación de riesgo y seguimiento a estudiantes ID Pregunta: 6 |
SÍ | Prioridad 2 - Media |
Funcionalidad del Comité de gestión del bienestar. ID Pregunta: 7 |
SÍ | Prioridad 3 - Baja |
Otros: especifique…. ID Pregunta: 8 |
NO | Prioridad 3 - Baja |
Práctica/Aspecto | Primer Periodo | Segundo Periodo | Propuesta de Mejora | ||
---|---|---|---|---|---|
Logros | Dificultades | Logros | Dificultades | ||
Promoción de una vida activa y saludable |
Ejecución de proyectos implementados desde tutoría
|
Temas de proyectos de tutoría no fue de interés de estudiantes
|
Se logró mejorar el bienestar mental, reducir síntomas de ansiedad y estrés, mejorando el riesgo de depresión
|
No se logra identificar todos los problemas de los estudiantes.
|
Trabajarlo en primera hora de clase.
-Mayor compromiso de los docentes para acompañar a los estudiantes |
Incorporación de tecnologías digitales para la innovación |
Participación en Proyecto TIC de DREA
|
No hay personal estable para atender AIP
|
Siete aulas cuentan con televisores, recurso tecnológico para desarrollar actividades pedagógicas
|
Recursos económicos y seguridad de las aulas por los equipos que están en esas
|
Gestionar a UGEL.
-Aprovechar al máximo bolsa de horas de AIP. - El comité debe comprar los cables necesarios y otros |
Implementación de servicio de Qaliwarma. |
No se beneficia secundaria
|
No se beneficia secundaria
|
No se beneficia secundaria
|
No se beneficia secundaria
|
No se beneficia secundaria
|
Otros (especifique) |
En concurso crea y emprende, se llegó hasta etapa regional.
|
Poco apoyo por parte de la UGEL.
|
Estudiantes participaron en diferentes concursos nacionales, los que alcanzaron premios locales, regionales y nacionales
|
Falta de apoyo económico de Instituciones a estudiantes que participan.
Motivarlos a que participen los estudiantes, porque requiere de tiempo y presupuesto |
Mayor compromiso por parte de las instancias superiores en logística.
-Profesores motivar con más frecuencia a estudiantes para que participen. -Crear comité de gestión de recursos y nuestros estudiantes deben tener buzos escolares para representar a la IE |
No se ha trabajado
Estudiante | DNI | Tipo de Discapacidad | Datos Académicos | Atención SAANEE | Datos del Padre/Apoderado |
---|---|---|---|---|---|
CIEZA OCHOA, Rony Edad: 17 años | Sexo: M |
76739024 |
Otra Certifica: Centro de Salud de Pedro Ruiz |
Grado: Quinto C | No recibe |
CIEZA ILAS, Anibal 964996312 |
CUELLO BARTURÉN, Karla Lisbeth Edad: 13 años | Sexo: F |
61766552 |
Motora Certifica: CONADIS |
Grado: Primero D | No recibe |
BARTUREN ALTAMIRANO, Lady Alcira 945109646 |
FLORES PERALTA, Stiven Gerrad Edad: 14 años | Sexo: M |
72994346 |
Otra Certifica: CONADIS |
Grado: Segundo B | No recibe |
FLORES JIMENEZ, Bertony 970677827 |
FLORES PEREZ, Erlinda Nicoll Edad: 15 años | Sexo: F |
62412646 |
Intelectual Certifica: Hospital Santiago Apóstol |
Grado: Segundo C | No recibe |
PEREZ MALCA, Ericka 918957105 |
MEDINA CASTILLO, Natalí Raquel Edad: 13 años | Sexo: F |
62556195 |
Intelectual Certifica: Hospital Santiago Apóstol |
Grado: Primero D | No recibe |
CASTILLO PEREZ, Amalia 941850761 |
PAICO DAVILA, Flor Dayana Edad: 14 años | Sexo: F |
62436120 |
Lenguaje Certifica: Hospital Santiago Apóstol |
Grado: Segundo B | No recibe |
DAVILA RAFAEL, Rosalía 910225443 |
RIVERA GUEVARA, Kelvin Dahiro Edad: 14 años | Sexo: M |
62799860 |
Auditiva Certifica: Hospital Santiago Apóstol |
Grado: Segundo C | No recibe |
GUEVARA DIAZ, Leydi 935958412 |
TINEO CAMIZAN, Marlita Yaneli Edad: 16 años | Sexo: F |
61219688 |
Visual Certifica: Hospital Santiago Apóstol |
Grado: Cuarto C | No recibe |
CAMIZAN LIZANA, Luzmeria 973032356 |
VASQUEZ SEMPERTEGUI, Dayron Manuel Edad: 14 años | Sexo: M |
62556187 |
Fisica Certifica: CONADIS |
Grado: Segundo B | No recibe |
CRUZ CACIQUE, Elsa Loydith 945390427 |
VILCHEZ CARRASCO, Antonio Leonardo Edad: 15 años | Sexo: M |
61428200 |
Lenguaje Certifica: Hospital Santiago Apóstol |
Grado: Tercero B | No recibe |
CARRASCO DIAZ, María Flormira 930348094 |
Tipo | Cantidad | Porcentaje |
---|---|---|
Otra | 2 | 20.0% |
Intelectual | 2 | 20.0% |
Lenguaje | 2 | 20.0% |
Motora | 1 | 10.0% |
Auditiva | 1 | 10.0% |
Visual | 1 | 10.0% |
Fisica | 1 | 10.0% |
Estudiantes atendidos por SAANEE
DNI | Apellidos y Nombres | Celular | Registro |
---|---|---|---|
00000000 | Sin docentes registrados | 999999999 | Registrado: 06/01/2025 |
En algunas oportunidades no había señal
Equipo | Cantidad |
---|---|
Laptops | 55 |
Computadoras | 0 |
Tabletas | 0 |
Proyectores | 1 |
Pizarras Interactivas | 1 |
Total de Equipos | 57 |