(041) 474471Av. Chachapoyas Nº 1749 - Bagua Grande - Utcubamba - Amazonastramitedocumentario@ugelutcubamba.edu.peAtención al ciudadano: Lun - Vi 9:00 am a 5:00 pm
TAP. HECTOR CONSTANTINO VALLEJOS RESP. ACTAS Y CERTIFICADOS
Funciones:
Actualizar el registro de nóminas y actas de los diferentes niveles por UGEL.
Expedir constancias de aprobación de grados de estudios de todos los niveles y modalidades.
Proyectar resoluciones de inscripción de títulos en forma individual y por cada Institución.
Expedir certificados de estudios de Instituciones Educativas cerradas (que ya no funcionan).
Visar certificados de estudios de todos los niveles y modalidades.
Recibir expedientes y revisar las nóminas y actas de los niveles primarios y CETPRO.
Entregar con cargo al usuario (Títulos, Constancias y Certificados de los diferentes niveles).
Organizar, seleccionar, empastar y archivar las actas y nóminas de todos los niveles y modalidades por UGEL.
Coordina con los Especialistas de Gestión Pedagógica sobre el cumplimiento de la presentación de Actas y Nóminas por parte de las diferentes Instituciones Educativas.
Remite semestralmente a la Comisión Permanente de Procesos y Control Interno, el informe consolidado de las Instituciones Educativas Públicas y Privadas que no hayan presentado sus documentos técnicos pedagógicos: Actas y Nóminas.
Realiza las demás funciones que se le asigne el Director de UGEL.