NOTICIAS

UGEL UTCUBAMBA PARTICIPÓ DE LA REUNIÓN DE COORDINACIÓN Y APROBACIÓN DEL ROL DE ACTIVIDADES PREVIAS AL SIMULACRO NACIONAL MULTIPELIGRO

Redacción: Imagen Institucional

11/05/2022 / 04:12:00 PM / N° Visitas: 8

El Mg. Homero Huamán Menor, Director de la UGEL Utcubamba, participó de la reunión de coordinación y aprobación del rol de actividades previas al Simulacro Nacional Multipeligro, convocada por el presidente de Defensa Civil Utcubamba, Alan García.

El simulacro multipeligro se realizará el martes 31 de mayo del presente año, a partir de las 10:00 a.m., donde se busca que los miembros de una familia, revisen o elaboren su Plan Familiar de Emergencia, revisar el estado de los artículos de la Mochila para Emergencias y la Caja de Reserva o renovar los que están vencidos, uso del número ante emergencias 119 y se debe poner en práctica durante el ejercicio, asimismo,  previo al simulacro el jueves 26 del presente mes se realizará un pasacalle en la ciudad sensibilizando a nuestra población a participar del simulacro.

Participaron de esta importante reunión: Municipalidad Provincial de Utcubamba, Subprefectura Provincial, Comisaría Sectorial Utcubamba, Red de Salud Utcubamba, Gerencia Sub Regional Utcubamba, Compañía de Bomberos N°218 Salvadora de Utcubamba. Fiscalía de Prevención del Delito, CEM Utcubamba, ISTP “Utcubamba”, Agencia Agraria, Parroquia Santiago Apóstol, ISPP “José Santos Chocano” , Hospital Santiago Apóstol, ESSALUD, EPSSMU, UNTRM, UPA, entre otras instituciones.

Por tal motivo desde nuestra UGEL y plataforma de defesa civil de Utcubamba, invitamos a toda nuestra comunidad educativa y sociedad en general a participar con responsabilidad en este evento de vital importancia, que nos ayudará a estar preparados y actuar con seguridad ante posibles hechos de emergencia suscitados por los fenómenos naturales.






MÁS NOTICIAS