JURAMENTACIÓN E IMPOSICIÓN DE CORDONES A POLICÍA ESCOLAR, MUNICIPIO ESCOLAR Y BRIGADIERES DE LA I.E. N° 17074 PEDRO EMILIO PAULET MOSTAJO

12/05/2022 / 06:42:00 PM / N° Visitas: 10

En representación del Director de la UGEL Utcubamba, Mg. Homero Huamán Menor, el Mg. Eliadez Gallardo Huamán, Jefe de Gestión Pedagógica, participó en la ceremonia de juramentación e imposición de cordones a Policías Escolares, Municipio Escolar y Brigadires de la I.E. N° 17074 I.E. “Pedro Emilio Paulet Mostajo.

Esta ceremonia fue organizado por la Policía Nacional del Perú jurisdicción Bagua Grande y contó con la participación del Prof. Jim Guimac Zumaeta, de la Directora de dicha I.E., Gladis Clavo Ventura, Gerente(e) de Seguridad Ciudadana de la MPU, Victor Manuel Feria Puelles, docentes, padres de familia y estudiantes.

Luego de la ceremonia de apertura, el Mg. Eliadez Gallardo, junto a miembros de la PNP, autoridades y padrinos, realizaron la juramentación e imposición de los cordones de mando a los Policías Escolares, Municipio Escolar y Brigadieres, quienes cumplirán una importante labor en su institución educativa.