UGEL UTCUBAMBA ACOMPAÑÓ EN LA ENTREGA DE MATERIAL Y AGREGADOS PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL SEGUNDO PISO DEL COLEGIO “VIRGEN DE LAS MERCEDES“ DEL CENTRO POBLADO TAMBOLIC

25/05/2022 / 02:12:00 PM / N° Visitas: 22

El Mg. Wilmer Medina Ortiz, Director de Gestión Institucional, en representación del Director de la UGEL Utcubamba, Mg. Homero Huamán Menor, acompañó al Alcalde del distrito de Jamalca, Dr. Edinson Urbina López, en la entrega de material y agregados para la construcción del segundo piso de la I.E. “Virgen De Las Mercedes“ del Centro Poblado Tambolic.

El Alcalde del C.P. Tambolic agradeció encarecidamente por esta construcción y el Director de dicha I.E. Prof. Francisco Ramos García, nos dió a conocer que actualmente los estudiantes están recibiendo sus clases en la casa comunal y gracias al apoyo de la Municipalidad de Jamalca se realizará la construcción del segundo piso de la Institución Educativa la cual dirige, donde este trabajo se realizará en equipo con las autoridades y padres de familia.

Por otro lado, la Ing. Tania Cubas Gonzáles, encargada de Infraestructura de nuestra entidad, inspeccionó junto al Mg. Wilmer Medina, a la I.E. “Virgen de las Mercedes”, recogiendo en el lugar insitu las necesidades de dicho centro educativo, constatando el incremento de número de estudiantes esto gracias al apoyo del municipio Jamalquino con una movilidad que transporta ida y vuelta a dicha I.E. a los escolares de los caseríos Huillarán, Goña, Las Piñas y a los del mismo Tambolic; comprometiéndose a dar solución a todas las problemáticas recopiladas.