UGEL UTCUBAMBA PARTICIPÓ DE IZAMIENTO POR LOS 33° ANIVERSARIO DE LA I.E. FE Y ALEGRÍA 38 - BAGUA GRANDE

18/09/2022 / 03:06:00 PM / N° Visitas: 15

Los trabajadores de la UGEL Utcubamba, participaron por el 33° Aniversario de la I.E. Fe y Alegría 38, y en representación del Mg. José Mondragón Calderón, Director de UGEL, el Abg. Ricardo Díaz Delgado, y el Área de Personal, hicieron llegar el saludo fraterno a la Directora de dicha I.E. Ricardina Ramos Campos, Docentes, estudiantes, ex estudiantes y padres de familia.

Desde nuestra UGEL Utcubamba, deseamos a todos los que pertenecen a la I.E. Fe y Alegría 38, todos los éxitos y que continúen formando con una educación de calidad en los diferentes niveles. ¡FELIZ XXXIII ANIVERSARIO I.E. FE Y ALEGRÍA!