XXXII FERIA ESCOLAR NACIONAL DE CIENCIA Y TECNOLOGIA EUREKA (FENCYT) 2022 - ETAPA UGEL UTCUBAMBA

16/09/2022 / 01:25:00 PM / N° Visitas: 18

La UGEL Utcubamba con total éxito desarrolló la XXXII Feria Escolar de Ciencia y Tecnología EUREKA (FENCYT) 2022 - Etapa UGEL, en representación del Mg. José Mondragón Calderón, Director de la UGEL Utcubamba, el Mg. Eliadez Gallardo Huamán, Jefe(e) de Gestión Pedagógica, brindó las palabras de bienvenida, posterior la Dra. Lady  Maldonado Cubas, realizó las orientaciones de la feria y presentó al Jurado calificador de los tres niveles de Inicial, Primaria y Secundaria.

Las II.EE. de los tres niveles, de manera simultánea presentaron sus proyectos, 11 de inicial, 11 primaria y 27 de secundaria, un total de 49 de proyectos de ciencias.

Los  niveles de inicial y primaria los ganadores serán dos proyectos, las cuáles termina en la fase UGEL, mientras tanto que el nivel secundario los 2 proyectos ganadores continuarán a la etapa regional.

Todos los éxitos y agradecimientos a los estudiantes, docentes y padres de familia por participar de esta FENCYT 2022 - Etapa UGEL.