UGEL UTCUBAMBA PARTICIPÓ EN EL INICIO DE LA CONSTRUCCIÓN DE LAS II.EE.: 16604 – C.P EL RON, 16691 – SAN LORENZO Y 16666 – EL CHALACO DEL DISTRITO DE CAJARURO

10/05/2021 / 02:50:00 PM / N° Visitas: 188

El Director de la UGEL Utcubamba, Dr. Isaías Chávez Cardozo, participó en el inicio de la construcción de tres modernas infraestructuras educativas del nivel Primario del C.P. El Ron del distrito de Cajaruro: I.E. N°16604 – C.P El Ron, I.E. 16691 – San Lorenzo, I.E. N °16666 – El Chalaco, dichos proyectos tendrán un plazo de 240 días, la ejecución estará a cargo de la empresa contratista ODISEA PERUS SAC, y la supervisión por el CONSORCIO SUPERVISOR CAJARURO.

La construcción de las tres instituciones educativas, tienen como metas a ejecutar aulas de estudio, ambientes administrativos, sala de cómputo, bibliotecas, servicios higiénicos para docentes y alumnos, cerco perimétrico, losa deportiva con cobertura metálica, equipamiento y mobiliario escolar, con una inversión aproximada de 9 millones de soles.

En la ceremonia estuvieron presentes, el Vicegobernador Regional Milecio Vallejos Bravo, en representación del Gobernador Regional Óscar Altamirano, Gerente Sub Regional Arq. Wilder Coronel, el Sub Prefecto Provincial Vicente Andía, el alcalde distrital de Cajaruro Hildebrando Tineo Díaz, directores de las tres II.EE., padres de familia y autoridades locales.