NOTICIAS

CON TOTAL ÉXITO SE REALIZA LA VACUNACIÓN CONTRA LA COVID-19 A NUESTROS DOCENTES DE LA ZONA RURAL DE UTCUBAMBA

Redacción: Imagen Institucional

06/07/2021 / 10:25:00 AM / N° Visitas: 149

Hoy martes 06 de julio de 2021, se está desarrollando con total éxito la vacunación, en el distrito de Cajaruro, a nuestros Docentes de las Zonas Rurales de nuestra provincia de Utcubamba.

En toda la región de Amazonas, en nuestra provincia de Utcubamba se realizó el lanzamiento de la vacunación a nuestro Docentes de las zonas rurales, próximamente a nuestros Docentes de las Zonas Urbanas.

El Director de la UGEL Utcubamba, Dr. Isaías Chávez Cardozo, recibió a las diferentes autoridades Regionales, Provinciales y Distritales; entre ellos al Vicegobernador Milecio Vallejos Bravo, en representación del Gobernador de la Región Amazonas, Roger Guevara Goñas, Director de la DREA, Gorky Jave Poquioma, Director de la DIRESA, Jackeline Vidal Bautista, Directora de la RSU, Alan García Pérez, Alcalde de la Provincia de Utcubamba, Hidelbrando Tineo Díaz, Alcalde del Distrito de Cajaruro.

En el primer día, más de 500 Docentes de los diferentes distritos de la provincia, han recibido la vacuna Sinopharm, y en 21 días recibirán su segunda dosis, es decir el 27 de julio.

La vacunación continuará en los diferentes centros de vacunación, los días 7, 8 y 9 de julio, en la I.E. Fe y Alegría N°38 - Bagua Grande, Centro Salud - Cumba, Centro Salud de Lonya Grande.

Feliz Día Maestros(as).










MÁS NOTICIAS